Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
Contenido patrocinado por:
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.

México - Avimex participó en el marco del XIX Congreso AMVECAJ 2013

Publicado: 24 de febrero de 2013
Fuente: Engormix
El pasado mes de febrero de este 2013 se llevo a cabo en la Cd. de Tepatitlán  Jalisco, el XIX ciclo de conferencias AMVECAJ, “FORTALECIENDO LA PORCICULTURA PARA ENFRENTAR LA GLOBALIZACIÓN”, en la majestuosa Hacienda Don Ramón. Avimex* participó por primera ocasión y exitosamente con el Pre-Congreso bajo el lema “Procesos Patológicos Críticos de los Cerdos” en donde se tuvo la participación de 300 personas inscritas, entre médicos veterinarios y porcicultores, con temas de relevancia con profesionales expertos en los temas. El Dr. Erick Adame, consultor técnico de Avimex  diserto sobre El Control de la Enfermedad de Ojo Azul en una Empresa Porcina; el Dr. Juan Carlos del Río de la UNAM (FES Cuautitlán) dicto la conferencia sobre Efectos de la Micotoxinas en la Respuesta Inmune e Integridad Intestinal del Cerdo; por su parte el Dr. Gerardo Gómez, gerente de producción de Gigantes Tepa hablo sobre El Impacto y Control de las Micotoxinas en una Operación Porcina, y por último, El Dr. Horacio Lara, gerente de Investigación y Desarrollo de Avimex expuso el tema de Actualidades de Influenza Porcina en México.
Al final de las conferencias y resumiendo se menciono que se tienen herramientas de vacunación para el control de la enfermedad del Ojo Azul con un biológico de alta inmunogenicidad y seguro al aplicarlo en toda la población de las granjas porcinas en las zonas endémicas del centro bajío y occidente del país. También se menciono la importancia de mantener una buen a integridad intestinal y evitar la afección del sistema inmune ocasionado por las micotoxinas y que se cuenta con aditivos anti micotoxinas con respaldo para evitar los daños que las micotoxinas ocasionan en los cerdos. Se resume que la Influenza porcina en México esta jugando un papel muy importante en la salud de los cerdos y que es muy importante contar con biológicos que contengan los antígenos homólogos regionales y nacionales para la mejor protección. 
La empresa agradeció a todos los participantes el haber asistido al Pre-congreso, así como la visita que realizaran al  stand, reiterando que el principal compromiso de la empresa es con ellos, con la Salud y Productividad de sus Cerdos.
Fuente
Engormix
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Norma Cabrera
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate