Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Alltech en el XLVII Congreso AMVEC 2013

Publicado: 2 de agosto de 2013
Fuente: Engormix.com
Alltech se une a uno de los eventos más grandes en el sector porcino de México que se llevó a cabo en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa del 17 al 20 de julio. En donde Alltech logro obtener gran exposición de marca y un gran relacionamiento con los mejores especialistas de cerdos en México. 
La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos (AMVEC) se fundó en 1970 teniendo como objetivo principal brindar actualización académica por medio de dos eventos nacionales por año. Uno de los eventos se lleva a cabo en la región de Sonora y Sinaloa mientras que el segundo evento se lleva a cabo en la zona de La Piedad, Mich. y Tepatitlán, Jal. 
Durante el evento Luis Hernandez, gerente técnico de cerdos para Alltech México, realizo varias entrevistas con distinto medios nacionales. El portal porcicultura.com entrevisto a Luis para darle una presentación oficial como el nuevo gerente técnico. En cambio el portal Ediciones Pecuarias baso la entrevista en los estudios de Nutrigenomica que está realizando Alltech, mientras que Engormix enfatizo la entrevista en el Programa de Excelencia Porcina de Alltech. Esta fue una gran experiencia para Luis en donde comenta que “Amvec es una gran plataforma para poder reunir a los mejores especialistas de cerdo en Mexico y con la excelente labor que realizan los medios, estoy muy contento de poder transmitir el mensaje de Alltech”
 
Luis Hernandez, gerente técnico de cerdos y Marcela Garcia, Engormix México.

Entrevista realizado por Engormix.com
Acerca de Alltech:
Fundada por el Dr. Pearse Lyons, Alltech es una empresa global de salud y nutrición animal, que cuenta con 32 años de experiencia en el desarrollo de productos naturales que son científicamente comprobados para mejorar la salud y el desempeño animal. Con 2.800 empleados en 128 países, la compañía ha desarrollado una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente, África y Asia. 
 
Consejo organizador de Amvec con equipo Alltech México.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.