engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Medidas de NOVUS® para garantizar la seguridad de empleados y clientes debido al COVID-19

Fecha de publicación: 26/3/2020
Empresa: Novus International
Fuente: Novus International

Estimado Cliente,

Desde la primera mención de la severidad del nuevo coronavirus (COVID-19), NOVUS® creo un equipo de respuesta para atender cualquier tema relacionado que permita asegurar la continuidad del negocio de manera clara, coordinada y adecuadamente comunicada. Hasta el 25 de marzo, no hemos visto ningún efecto negativo en nuestras instalaciones de manufactura y la cadena de suministro continúa trabajando adecuadamente a pesar de que ha habido algunas interrupciones en algunos países. Hemos establecido protocolos para tener distancia social, prácticas seguras precisas para evitar cualquier tipo de contaminación, reforzamiento de prácticas sanitarias y de higiene en las fábricas de NOVUS®. Hemos incrementado los inventarios en nuestros centros de distribución y diversificado las rutas de transporte para disminuir los tiempos de tránsito. El equipo de respuesta NOVUS® para el COVID-19 ha trabajado a través de todos los niveles funcionales para asegurar que las operaciones continúan basadas en nuestros valores base:

  • Hemos implementado las mismas medidas que el centro para control y prevención de enfermedades (CDC), las guías de salud e higiene (lavado de manos, no trabajar con sospechas de malestar físico, etc.) que aplica a todos los empleados a nivel global.
  • Adicionalmente se realizan procedimientos de sanitización y limpieza en todas las instalaciones de NOVUS®.
  • Hemos adoptado una estricta política de “no visitantes externos”, excepto para aquellos que son esenciales para el negocio (por ejemplo: embarques, recepción de productos, etc.)
  • Para todas actividades no críticas se ha decidido realizar el trabajo en forma remota en vez de asistir a las oficinas. 
  • En el caso de las fábricas e instalaciones de distribución y manufactura estamos siendo redundantes en todas las prácticas relacionadas a preservar la salud de todas las personas involucradas. 
  • Hemos desarrollado y activado exitosamente los planes correspondientes a mantener la continuidad del negocio.
  • Los empleados del negocio que son críticos para la operación están teniendo la práctica de distancia social.

Finalmente, nos complace compartir que, al momento de este reporte, ningún empleado o contratista relacionado a NOVUS® ha resultado positivo al COVID-19.

Conforme la situación continua alrededor del mundo es nuestro compromiso con usted, nuestro cliente, de mantenerlo informado con respecto al estatus y cualquier cambio en NOVUS® que pueda afectarlo de alguna manera.

Reciba saludos cordiales,

Dan Meagher
CEO y Presidente

 
remove_red_eye 248 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios