Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Medalla a la Excelencia durante ONE: George Blankenship

Publicado: 4 de mayo de 2017
Fuente: Alltech México
Ex ejecutivo de Tesla y Apple, George Blankenship, recibirá la Medalla a la Excelencia durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
[LEXINGTON, Ky.] — Ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., George Blankenship, recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17) que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 21 al 24 de mayo. Un evento anual comprometido con la innovación inspiradora, la 33ª conferencia internacional busca atraer a más de 3.000 personas de casi 80 países para discutir ideas disruptivas para los negocios, la tecnología, la alimentación y la agricultura.
George Blankenship, ex ejecutivo de Apple Computer, Tesla Motors y GAP Inc, hablará en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, y recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech por revolucionar la experiencia del cliente.
La Medalla a la Excelencia de Alltech es la más alta distinción de Alltech, otorgada anualmente a alguna persona con logros excepcionales y liderazgo. Entre los homenajeados anteriores se encuentran el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, y Norman Borlaug, el padre de la “Revolución Verde”.
Blankenship estará recibiendo la Medalla a la Excelencia de Alltech en reconocimiento a su capacidad de crear experiencias inigualables a los clientes en dos de las marcas más disruptivas de nuestro tiempo: Apple y Tesla.
Blankenship precedió las filosofías minoristas de Apple, Tesla y GAP, transformando la experiencia del cliente. En Apple, elaboró una de las estrategias de crecimiento minorista más dominantes de la historia actual, aumentando la lealtad de la marca y el crecimiento exponencial. Luego, en Tesla, Blankenship redefinió la experiencia de compra de autos, incorporando la marca Tesla en centros comerciales, algo nunca antes hecho por un fabricante de automóviles.
En ONE17, Blankenship tomará el escenario de la sesión plenaria en el Rupp Arena para inspirar a las empresas a causar la disrupción de su industria y emerger como líderes.
Las inscripciones están abiertas, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, EE. UU., del 21 al 24 de mayo. Ingrese aquí para obtener más información y registrarse. Únase a la conversación en línea con #ONE17.

Registro de Prensa: Para los miembros activos de los medios de comunicación, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ofrece inscripción gratuita, acceso a una sala de prensa, asientos exclusivos y actividades sólo para los medios de comunicación. Registrarse aquí.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech México
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate