Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa llega a Bolivia

Publicado: 18 de junio de 2018
Fuente: Liptosa
Jesús  Megías, Representante del Departamento Técnico Comercial estará presente la semana del 09 de julio en Bolivia para aquellas personas interesadas en nuestros productos. LIPTOSA lanza su línea de productos naturales en el mercado boliviano.
LIPTOSA, fabricante español de aditivos presente en casi 60 países, brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechando los recursos proporcionados por la naturaleza.
Nuestros últimos desarrollos son:
FINTOX PRO ADVANCE, solución integral a los problemas asociados a las micotoxicosis, combinando distintos modos de acción, que aseguran una protección eficaz frente a un amplio rango de micotoxinas y en todas las especies animales.
HYGEN PRO está especialmente diseñado para controlar el crecimiento de las bacterias patógenas Gram + y Gram – a lo largo de todo el sistema digestivo.
DIGEST FAsT es un eficaz biosurfactante que combina la actividad emulsionante de los lisofosfolípidos junto con la actividad hepatoprotectora de los botánicos.
METHPLUS, rentable reemplazante de Metionina sintética en todos los alimentos balanceados destinados a la producción animal (Avicultura, Porcinocultura y Acuicultura).
LIPTOSAFE, prebiótico líquido mejorador de los resultados zootécnicos y recuperador de animales enfermos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Jesús Megías Valencia
DSM-Firmenich
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.