Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa estará presente en Porkaméricas 2018

Publicado: 18 de junio de 2018
Fuente: Liptosa
La Ing. Ewa Sujka y el MV Jesús Megías, representantes del Departamento Técnico Comercial de Liptosa, estarán presentes en el XIX Congreso Internacional Porkaméricas del 17 al 19 de julio.
En la edición de Porkaméricas 2018, el equipo LIPTOSA le presentará el poster titulado: “Efecto de la inclusión de premezcla con propiedades emulsionantes en el pienso sobre los resultados productivos y de calidad de la canal en cerdos de cebo”, donde les mostramos los beneficios zootécnicos y económicos del uso de DIGEST FAsT.
Además, le hablaremos de los beneficios de usar nuestro detoxificante enzimático FINTOX, solución integral a los problemas asociados a las micotoxicosis, combinando distintos modos de acción, que aseguran una protección eficaz frente a un amplio rango de micotoxinas y un alto porcentaje de adsorción de zearalenona.
LIPTOSA brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechando los recursos proporcionados por la naturaleza.
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ewa Sujka
Elanco
Seguir
Jesús Megías Valencia
DSM-Firmenich
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate