Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa consigue el sello de Pyme Innovadora

Publicado: 24 de febrero de 2016
Fuente: Liptosa
El pasado mes de diciembre, la empresa LIPTOSA (Lípidos Toledo S.A) obtuvo el sello de Pyme Innovadora, emitido por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Gobierno de España.
Liptosa desde su creación ha apostado siempre por la innovación como motor, destinando gran parte de su presupuesto para el desarrollo de nuevos productos y contrastando sus resultados mediante pruebas en universidades y laboratorios privados, para lograr así afianzar los retos que supone la alimentación animal en un mundo cada vez más globalizado.
Productos enfocados siempre hacia soluciones naturales, fitobióticos y nutracéuticos, capaces de rentabilizar las producciones ganaderas mediante la optimización de costes a la vez que mejoran e incrementan los índices zootécnicos. Prueba de ello ha sido su adyuvante de la metionina química METHPLUS® y la línea de fitobióticos HYGEN PRO®.
Una forma sostenible, como dice su eslogan “The green way of life”, de afrontar las demandas de los consumidores preocupados cada vez más por toda la cadena de valor alimentaria, donde el desarrollo de nuevos productos capaces de satisfacer esas necesidades, juega un papel primordial.
Fuente
Liptosa
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
David Revilla
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.