Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - IPPE 2015: AB Vista presentará el potencial de Quantum Blue

Publicado: 23 de enero de 2015
Fuente: Engormix.com
AB Vista contará con un stand en Atlanta, Ga, EUA en la IPPE, del 27 al 29 de Enero de 2015 (Pabellón A, Stand A721). Durante la exposición, AB Vista va a presentar los beneficios y el futuro potencial de la superdosis de Quantum Blue.
Un reciente análisis de mercado resaltó que casi todo el sector de alimentos balanceados para monogástricos utiliza una fitasa, además de que hizo énfasis en cómo ha crecido el consumo de ésta de forma espectacular, desde que AB Vista introdujo hace unos años la superdosis. 
Dieter Suida, Director de las Américas de AB Vista, dice que la superdosis se ha convertido en la práctica estándar en muchos países, en particular en Norteamérica y Latinoamérica, en donde se calcula que se superdosifican unas 18 millones de toneladas para obtener un óptimo desempeño de las aves. 
La superdosis lleva al uso de la fitasa más allá de la simple liberación de nutrimentos, mediante la aplicación de una fitasa optimizada como Quantum Blue, a tres o cuatro veces la dosis estándar, para destruir la mayoría del anti-nutriente fitato que se encuentra en el alimento balanceado. 
Después de sólo dos años, la superdosis ya representa un estimado del 7% del mercado de la fitasa. 
"Una de nuestras principales metas es trabajar en conjunto con nuestros clientes para identificar las maneras de mejorar el desempeño e impulsar el crecimiento", dice Dieter Suida. 
"AB Vista se ha dedicado a investigar la ciencia que hay detrás de los beneficios de la superdosis, por lo que calcula que en el futuro, hacia 2019, éste método podría representar más del 30% de todo el tonelaje tratado con fitasa en el mundo, lo cual le ahorraría a la industria miles de millones mediante la mejora en el desempeño. 
Durante la IPPE, AB Vista va a realizar exámenes rápidos en el stand, con el objetivo de poner a prueba los conocimientos de los asistentes sobre enzimas, para tener la oportunidad de ganar una cámara GoPro.  AB Vista invita a todos a pasar a poner a prueba sus conocimientos
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate