Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Innovad patrocina el Simposio Europeo de Gestión de la Salud Porcina

Publicado: 21 de marzo de 2018
Fuente: Innovad
INNOVAD, grupo y marca europea con años de experiencia en la fabricación de aditivos para la alimentación animal con un enfoque innovador para el bienestar de los animales, patrocina la 10 edición del Simposio Europeo de Gestión de la Salud Porcina (European Symposium of Porcine Health Management, ESPHM) que se realizará en Barcelona, desde el 9 hasta el 11 de mayo, en el Palau de Congressos de Catalunya.
 
El primer ESPHM fue organizado por el European College of Porcine Health Management (ECPHM) en 2009 en Copenhague (Dinamarca). Las reuniones posteriores se organizaron en Hannover (Alemania) en 2010 y Helsinki (Finlandia) en 2011. Después de la creación de la European Association of Porcine Health Management (EAPHM) en 2010, se organizaron los siguientes simposios por parte del EAPHM, el ECPHM y los organizadores locales. Mediante esta fórmula organizativa, el ESPHM ha celebrado hasta ahora en Brujas (Bélgica), Edimburgo (Reino Unido), Sorrento (Italia), Nantes (Francia), Dublín (Irlanda) y Praga (República Checa) del 2012 al 2017.
Una de las soluciones que ofrece Innovad para cerdos es  Lumance®, Solución para la salud intestinal que reduce los costos de medicación en cerdos. Lumance® es una herramienta efectiva y poderosa para reducir la inflamación, promover el crecimiento de las vellosidades, fortalecer las uniones intestinales y estabilizar la microflora.
Innovad también presenta ESCENT® S, un producto que ofrece un amplio programa de control de micotoxinas y un paquete de protección del hígado combinado con un servicio profesional de evaluación de riesgos. 
Ben Letor, Director de Innovad, Rafel Colomé Hernández, Representante Comercial España Innovad, y el equipo de esta empresa te esperan en ESPHM.
Consultar por esta noticia
Fuente
Innovad
Mencionados en esta noticia:
Ben Letor
Innovad
Rafel Colomé Hernández
Innovad
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.