Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Innovad participará en Porciforum 2018

Publicado: 19 de febrero de 2018
Fuente: Innovad
INNOVAD es un grupo y una marca europea que combinan años de experiencia en el campo de aditivos para la alimentación animal con un enfoque y una dedicación innovadora para el bienestar de los animales y que ofrece sus productos y servicios para España.
En Porciforum 2018 (28 febrero -2 de marzo, Palacio de Congresos La Llotja, Lleida) Innovad presentará su producto Lumance®, Solución para la salud intestinal que reduce los costos de medicación en cerdos. Lumance® es una herramienta efectiva y poderosa para reducir la inflamación, promover el crecimiento de las vellosidades, fortalecer las uniones intestinales y estabilizar la microflora.
Los productos de INNOVAD se enfocan en el control de micotoxinas, soporte al hígado, integridad intestinal, inmunidad, atractantes, antibacterianos y antisalmonelicos, soluciones de bypass para rumiantes y pigmentos naturales.
Ben Letor, Director de Innovad, Rafel Colomé Hernández, Representante Comercial España Innovad, y el equipo de esta empresa te esperan en el stand Nº 21 y 22 en Porciforum. 2018
Consultar por esta noticia
Fuente
Innovad
Mencionados en esta noticia:
Ben Letor
Innovad
Seguir
Rafel Colomé Hernández
Innovad
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate