engormix
search
search

Guía Electrónica de Nutrición Rhodimet® ahora también disponible para uso en smartphones

Fecha de publicación: 24/1/2019
Empresa: Adisseo
Fuente: Adisseo

La aplicación reúne requerimientos de aminoácidos para varias especies animales

La Guia Electrónica de Nutrición Rhodimet®(e-RNG) es una herramienta desarrollada por Adisseo para calcular las necesidades de aminoácidos de varias especies animales. La aplicación reúne requerimientos de aminoácidos para especies avícolas, incluyendo pollos de corte, ponedoras, pavos y patos, para cerdos, incluso lechones, cerdos en crecimiento, cerdas jóvenes, madres gestantes y lactantes, machos enteros, y para la acuicultura, están incluidos los peces de agua dulce, peces marinos y camarones. Las recomendaciones se expresan en aminoácidos digestibles y, cuando no están disponibles, se expresan como aminoácidos totales.

El e-RNG es una herramienta interactiva, que permite que los nutricionistas y formuladores calculen los requerimientos de aminoácidos de varias especies animales bajo diferentes condiciones de producción. Considerando el desempeño actual de sus animales (consumo de alimento, aumento de peso y conversión alimentaria), el software recalcula precisamente los requerimientos de aminoácidos digestibles para su uso en la formulación de dietas. La composición de aminoácidos digestibles suministrada se refiere a las principales materias primas utilizadas en las formulaciones de raciones.  Estos recursos hacen del e-RNG una óptima herramienta de toma de decisiones para el nutricionista día a día.

La aplicación, disponible en varios idiomas, ahora se puede utilizar en smartphones y tablets de manera fácil e conveniente.  Sólo debes buscar por e-RNG en la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android o Apple y descargarlo. El software también puede ser descargado para su uso en la computadora a través del sitio web Feedsolutions

 
remove_red_eye 591 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios