Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
PRODUMIX S.A.
Contenido patrocinado por:
PRODUMIX S.A.

Fase 0 en lechones: Etapa embrionaria, Ponencia de Produmix

Publicado: 2 de agosto de 2018
Fuente: Produmix
Produmix, compañía española, que lleva más de 25 años desarrollando núcleos para lechones en todo el mundo, tendrá una activa participación técnica y comercial en el 8º Congreso Nacional Porcino, en Panamá.
Dicho congreso, organizado por ANAPOR (Asociación Nacional de Porcinocultores), reune a todo el sector porcícola nacional en dos días de negocios, innovación y conocimientos para el desarrollo del negocio. Se realizará los días 16 y 17 de Agosto en el Hotel Mykonos de Santiago de Veraguas.
Dentro del programa de conferencias técnicas, el M.V. Sergio Miranda, Dpto. Técnico de Produmix, presentará el tema: "Fase 0: El orígen del crecimiento del lechón. Una fase de vital importancia para su futuro desarrollo" el viernes 17 a las 11:40hs. 
En entrevista con Engormix brinda detalles sobre su presentación: "A la hora de hablar de programas nutricionales en la producción de la carne de cerdo, tenemos que tener en cuenta, no sólo la nutrición y alimentación del cerdo desde que nace, sino que tenemos que empezar a trabajar de manera directa sobre el lechón a través de la nutrición y alimentación de la madre, durante la gestación, periparto, lactación e intervalo destete-cubrición, puesto que todas estas fases, denominadas Fase 0, representan aproximadamente el 50% de la vida de un cerdo".

Produmix contará con el Stand Nº 1 en la expo y espera verte allí!
Consultar por esta noticia
Fuente
Produmix
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Sergio Miranda Moreno
PRODUMIX S.A.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate