Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet presente en II Expo Porcina 2018 - Arequipa

Publicado: 4 de junio de 2018
Fuente: Farvet
Este evento contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales y la asistencia de diversos especialistas y productores porcinos provenientes de las distintas regiones del Perú.
Laboratorios Farvet será uno de los auspiciadores oficiales de la II Expo Porcina 2018, próxima a celebrarse el sábado 23 de junio en el Centro de Convenciones “Cerro Juli” ubicado en la ciudad blanca de Arequipa.
Farvet estará presente en el stand A-01 haciendo gala de sus más destacados productos para el sector porcino que van desde vacunas vivas, diluyentes y los servicios brindados para el diagnóstico de los principales patógenos que afectan a los cerdos. Con ello, esta empresa biofarmacéutica reafirma su compromiso y pasión de seguir contribuyendo a la investigación y desarrollo en la mejora de la salud animal.

Sobre la II Expo Porcina 2018 sede Arequipa.
Se celebrará el próximo sábado 23 de junio en el Centro de Convenciones “Cerro Juli” en Arequipa desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm. Esta reunión contará con la ponencia de expositores nacionales como el Dr. Carlos Camacho (Perú), Ing. Isabel Facón (Perú), M.V. Akemi Valencia (Perú), Ing. Enrique Freire (Perú), Ing. Franz Marrero (Perú), M.V. Lucia Villareal y el Lic. Carlos Cabello y desde España tendremos al Dr. Rafael Pallas quién reforzará más la amplia gama de temas.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate