Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet estuvo presente en el CIPORC Perú 2018

Publicado: 18 de julio de 2018
Fuente: Farvet
Laboratorios Farvet participó activamente en el Congreso Internacional de Porcicultura CIPORC 2018 realizado del 11 al 13 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.
En esta edición, Farvet expuso sobre la gran variedad de productos biológicos y farmacéuticos que poseen y que fueron desarrollados para mejorar la industria porcina de nuestro país contribuyendo de esta manera a la salud animal.

Entre sus vacunas vivas, vacunas inactivas y diluyentes, la más destacada fue la VACFAR-CIRCO. Esta vacuna de emulsión oleosa y producida en cultivo celular es la primera vacuna nacional registrada para la inmunización de cerdos contra el Circovirus porcino tipo 2 (PCV2).

Asimismo, Farvet auspició una gran ponencia técnico comercial a cargo del MV. Manolo Fernández, CEO de Farvet quien expuso “Nuevas tecnologías en la producción de vacunas para cerdos”.
Sin duda Farvet, siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías que contribuyen al crecimiento del sector porcino. Con ello, esta empresa reafirma su compromiso ofreciendo productos de calidad y 100% saludables.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate