Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Extensión de la Inscripción para la Mayor Competencia Global a Nivel Universitario en el Área de las Ciencias del Agro

Publicado: 31 de octubre de 2017
Fuente: Alltech
El programa Alltech Young Scientist ofrece cupos totalmente financiados para Ph.D. y postdoctorado para los ganadores a nivel de pregrado y postgrado 
[LEXINGTON, Ky.] – El programa Alltech Young Scientist (AYS) está considerado como la competencia más prestigiosa del mundo en ciencias del agro para estudiantes universitarios. Ahora en su décimo tercer año, el AYS ha descubierto a algunos de los mejores y más brillantes futuros investigadores alrededor del mundo. Los científicos del agro en potencia tienen ahora hasta el 31 de diciembre de 2017 para inscribirse a fin de participar en la competencia de 2018. (Conozca mas sobre el Programa AYS. Brochure).
Los aspirantes a nivel de pregrado y de postgrado competirán primero dentro de sus regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico, o Europa/África. Los finalistas de cada región estarán invitados para asistir, con todos los gastos pagados, a la Semana Alltech Young Scientist Discovery Week celebrada del 17 al 23 de mayo, 2018, en Lexington, Kentucky, en donde competirán en el concurso global. Los ganadores se anunciarán durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE18) el día 23 de mayo. Los premios consisten en un cupo para cursar un doctorado - Ph.D. totalmente financiado, además de $5.000 dólares americanos para el ganador global de pregrado y un cupo para realizar un postdoctorado, además de $10.000 dólares americanos para el ganador global a nivel de postgrado.
“El aprendizaje a lo largo de la vida es un valor misional de Alltech, y nos sentimos orgullosos de invertir en las mentes jóvenes y brillantes, a través de nuestro programa del Científico Joven de Alltech - Alltech Young Scientist,” afirmó la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas para la educación y vinculación de Alltech. “El programa ofrece un escenario a nivel global, para que los estudiantes presenten su investigación y tengan la oportunidad de avanzar en su proceso educativo y de unirse al equipo de Alltech.”
Finalistas a nivel global del programa Alltech Young Scientist 2017
Para poder participar, los estudiantes deberán ser postulados por un profesor y podrán presentar trabajos científicos sobre temas tales como salud y nutrición animal, ciencias del cultivo, métodos analíticos en agricultura, seguridad y trazabilidad de la cadena alimentaria, salud y nutrición humana, así como otras áreas afines a las ciencias del agro. La entrega de los trabajos puede hacerse en línea hasta el 31 de diciembre de 2017 y los ganadores regionales se anunciarán en marzo de 2018.
Para mayor información y para inscribirse para el programa Alltech Young Scientist, visite AlltechYoungScientist.com, y manténgase conectado a través de la página Alltech Education Facebook.

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, el Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición saludable de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 instalaciones manufactureras en el mundo, Alltech es un productor y procesador líder de levadura y minerales orgánicos traza; nuestra planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en el mundo.
Nuestro principio rector ACE busca desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el medio ambiente. Contamos con más de 5.000 miembros del equipo a nivel mundial, quienes diariamente ponen en acción este propósito, al servicio de nuestros clientes.
Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes de los clientes y mantenernos enfocados en la innovación de punta. Su casa matriz está ubicada en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos y cuenta con una sólida presencia en todas las regiones del mundo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate