Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Empresa y familia: Modelo para armar. Cladan en Fericerdo 2019

Publicado: 9 de agosto de 2019
Fuente: Cladan
Cladan, empresa de conocimiento, especializada en nutrición y salud animal, estará presente en una nueva edición de Fericerdo con una activa participación en la exposición comercial y como patrocinador de la charla que presentará el Dr. Leonardo Glikin.
Durante los días 22 y 23 de agosto de 2019 se desarrollará en el INTA Marcos Juárez, Córdoba, la 13° edición de Fericerdo, donde se renueva la expectativa de reunir a la producción porcina nacional para compartir sus novedades a través de un espacio que destacará charlas técnicas y comerciales. 
En la exposición comercial, Cladan Nutrición Animal, espera recibir a sus clientes y amigos en el Stand N° 11, donde todo su equipo de especialistas en producción porcina estarán dando asistencia y asesoría, adaptándose a las necesidades de cada explotación porcícola.
Dentro del programa de conferencias, será patrocinador de la charla de Leonardo Glikin, Dir. Académico del Programa Empresas Familiares, Universidad Torcuato Di Tella, quien hablará sobre: ¨Empresa y familia Modelo para armar¨, el jueves 22 a las 11:30 hs. en el Auditorio 1.
Los esperamos en el Auditorio 1 a las 11:30 hs.!
Consultar por esta noticia
Fuente
Cladan
Mencionados en esta noticia:
Leonardo Glikin
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate