Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - X Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura

Publicado: 21 de julio de 2021
Fuente: Engormix.com
El X Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura, se desarrollará bajo el lema “Competitividad para la industria porcina” siendo uno de los encuentros académicos más destacados del Ecuador e influyentes para América Latina, que tiene como objetivo principal la búsqueda de soluciones a los desafíos actuales que vive la porcicultura nacional e internacional, mediante herramientas preponderantes trazadas en las distintas etapas de la producción: maternidad, cría, recría y engorde.
Esta capacitación anual de índole presencial contará como siempre con un programa temático de excelencia, conformado por selectos profesionales e investigadores, expertos en la rama productiva, quienes compartirán sus conocimientos en aras del fortalecimiento de la industria. La premisa de este seminario es la reactivación del sector, desde la capacitación a la aplicación del conocimiento, es por ello que invitamos a participar en este ciclo de conferencias a los actores fundamentales: productores, empresarios, técnicos especialistas, profesionales agropecuarios, médicos veterinarios, catedráticos, estudiantes, entre otros. Todos serán bienvenidos, juntos impulsaremos su potencial individual para promover las habilidades técnicas del día a día en condiciones satisfactorias.
Sin duda alguna, la realización de este magno evento promueve la unidad y el reencuentro de la porcicultura ecuatoriana, y motiva a los participantes a involucrarse en el estudio científico, en el desarrollo técnico, en las más influyentes tecnologías, y en el mejoramiento sostenible de los procesos productivos y empresariales. El Seminario Internacional de Productividad Porcina nace en respuesta a la demanda de conocimientos que la comunidad pecuaria requiere. Permítase Ud. diferenciarse del entorno mediante la evolución del intelecto, enfocado en la nutrición, sanidad, bioseguridad, reproducción y genética.
"Hemos diseñado un espacio de capacitación y conocimiento que abarca numerosas ponencias magistrales por día, y una Expo Porcicultura representada por más de 14 empresas que ofrecen productos, insumos y servicios, siendo las más destacadas del país. A parte de la actualización académica, Ud. tendrá la oportunidad de relacionarse con la tecnología, que indudablemente es la inversión más consiente que el productor realiza para obtener eficiencia y rentabilidad. Asimismo, este espacio será el más idóneo para encontrar nuevos clientes, y una oportunidad ideal para fortalecer relaciones comerciales" señalan los organizadores.
Esta décima edición del seminario se realizará en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, del día jueves 25 al viernes 26 de noviembre del presente año, en las instalaciones del hotel Toachi (Av. Quito Km. 1 1/2 y Río Yamboya).

Inversión: 
  • - $190 USD (ciento noventa dólares)
    *Profesionales, Productores, Extranjeros y Público en General.
  • - $160 USD (ciento sesenta dólares)
    *Grupos (más de 3 personas de una misma empresa o institución, valor unitario/por persona).
  • - $115 USD (ciento quince dólares)
    *Estudiante (deberá enviar vía e-mail certificado de estar cursando sus estudios o carné universitario).

    *Valores no se encuentran aplicados el IVA. 
Su inscripción incluye: participación en el ciclo de conferencias y área comercial, coffee break, almuerzo, material de mano y certificado de asistencia.
Se implementarán todas las medidas de bioseguridad requeridas por el COE Nacional, para salvaguardar la salud de nuestros asistentes respecto al covid19, el seminario contará con:
- Aforo limitado/CUPOS LIMITADOS.
- Distancia entre cada asistente.
- Estricto control sanitario (uso indispensable de mascarilla).
- Señalética de bioseguridad.
- Desinfección constante de equipaje y vehículos.
- Bandejas de desinfección para calzado.
- Toma de temperatura a los asistentes.
- Gel y alcohol desinfectante en varios puntos del hotel.
- Desinfección profunda en habitaciones y salón de conferencia.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Guzmán
AgroEditorial
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.