Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Porciandina 2009, en la recta final

Publicado: 3 de septiembre de 2009
Fuente: Asagri SA
El XV Expo-Congreso Internacional de Porcicultura, PORCIANDINA 2009 es catalogado como el evento latinoamericano más importante del año dirigido al sector Porcino.

Su objetivo principal es dar a conocer al porcicultor los avances en todos los ámbitos de la producción porcina e informar a la comunidad las ventajas de consumir carne de cerdo. Mundialmente la carne porcina es más consumida que las de pollo y res; además esta considerada como la "LA NUEVA CARNE BLANCA".

ASAGRI es una empresa ecuatoriana que brinda servicios de Asesoría Porcina en Ecuador y varios Países de Latinoamérica, y que a lo largo de sus dieciséis años ha apostado por el crecimiento de la industria porcina de la Región.

Ha organizado o co-organizado algunos congresos en Países de Centro y Sudamérica, pero hace unos años se internacionalizó el Evento de Ecuador, bautizándolo como PORCIANDINA.

PORCIANDINA 2009 se realizará en el Hotel Sheraton de la ciudad de Guayaquil durante los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Más de 500 participantes entre nacionales y extranjeros, provenientes de Países como:
Colombia, Perú, Venezuela, Chile, México, Bolivia, Cuba, Brasil y España visitarán la ciudad de Guayaquil para asistir al evento. Así mismo, se contará con el auspicio de importantes firmas nacionales y extranjeras relacionadas con el sector.

La agenda académica está lista y conformada por 14 conferencias magistrales, dictadas por profesionales de altísimo nivel y reconocimiento mundial, donde se tratarán temas concernientes a: bienestar del animal, bioseguridad, manejo ambiental, nutrición,
calidad de la carne sanidad y recursos humanos.

Para acceder al programa de conferencias: CLICK AQUI
Para acceder al listado de empresas expositoras:
CLICK AQUI
Fuente
Asagri SA
Mencionados en esta noticia:
Jack Abuhayar Hanze
Asagri S.A.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate