engormix
search
search
Estaremos presentes en:
11 al 13 de Febrero de 2019
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América

Dra. Laura Batista se une al equipo de APC

Fecha de publicación: 6/4/2018
Empresa: APC
Fuente: APC

APC, Inc. se complace en anunciar que la MVZ, PhD Laura Batista se unió al equipo de APC, Inc. como consultora técnica de tiempo parcial para América Latina, Estados Unidos y Canadá. La Dra. Batista, trabajará en conjunto, con el equipo técnico y de ventas de APC, en un programa de capacitación continua, para seguir ofreciendo a nuestros clientes, innovadores programas de nutrición y bioseguridad que permitan la expresión del potencial genético y sanitario de sus animales.

Sobre la Dra. Laura Batista

Laura Batista es una reconocida experta en el area porcina nacida en la ciudad de México que actualmente vive en Canadá. Ha dedicado su vida profesional a conocer e investigar a fondo diferentes enfermedades porcinas.  Estudió medicina veterinaria en la prestigiosa UNAM de México, para posteriormente obtener su PhD en la Universidad de Minnesota. La Dra. Batista ha dado clases en universidades como la de Montreal (Canadá), Zaragoza, Lleida (España) y de Concepción (Chile), entre otras. Ha colaborado con importantes organismos de investigacion y estatales en México, Quebec y del Reino Unido. Hoy en día, se especializa en consultoría sobre el control individual y regional en enfermedades de alto impacto productivo y económico como PRRS, DEP e Influenza porcina entre otras enfermedades porcinas importantes; reproducción, análisis de registros, diagnóstico de enfermedades porcinas, auditorías de bioseguridad, desarrollo de sistemas porcinos integrales, capacitación y educación continua del personal.

 Sobre APC, Inc. 

APC es el líder global en el fraccionamiento de proteínas animales y proteínas funcionales secadas por atomización. Al ser una compañía basada en la ciencia, APC ha conducido más de 300 estudios publicados de múltiples especies, sobre los efectos de la nutrición que aporta sus proteínas funcionales, y ha visto consistentemente que estas proteínas soportan y mantienen la función inmune óptima y mejora la productividad animal, particularmente en animales que experimentan estrés. Los estudios también muestran que el plasma tiene un beneficio nutricional significativo respecto a todas las otras fuentes de proteína en dietas de cerdos, y ha sido un producto utilizado con seguridad por más de 30 años. 

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 301 forum 10 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios