Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La cuarta Animine e-cademy comienza en noviembre

Publicado: 8 de noviembre de 2021
Fuente: Animine
Cada 2 años, la empresa Animine, proveedora de minerales de precisión, organiza su academia, un momento único donde la industria y la investigación se unen. Este evento transversal ofrece temas neutrales y no promocionales con el objetivo de presentar al público los últimos avances en materia de nutrición mineral. Los temas que abarcan la nutrición pura, los aspectos de la salud intestinal, el microbiota, y las ciencias analíticas y ambientales, serán presentados por conferencistas internacionales reconocidos como los mejores en sus especialidades.
A continuación, algunos ejemplos de las sesiones ofrecidas:
  • Nutrición: un primer eje abordará los límites de la biodisponibilidad de los minerales y un segundo eje abordará la definición de las necesidades minerales, así como, por ejemplo, su papel en la digestibilidad de los ácidos grasos.
  • Salud intestinal: los últimos avances en cuanto al desarrollo de nuevos biomarcadores, así como el impacto de la presencia de compuestos de azufre en los equilibrios electrolíticos serán abordados por varios ponentes.
  • Microbiota: los ponentes debatirán sobre la modulación de la flora a través de los minerales, así como los mejores métodos para realizar sus análisis.
  • Ciencia ambiental: los especialistas cubrirán, por un lado, el tema de la resistencia microbiana, pero también ejemplos de la industria y el cumplimiento de los requisitos europeos para los análisis del ciclo de vida.
  • Ciencias analíticas: los expertos revisarán la importancia de la especiación de metales en la industria, así como las técnicas disponibles.
  • Finalmente, se ofrecerá una sesión dedicada a la prohibición del óxido de zinc como pienso medicado.
Para la empresa Animine que, como de costumbre, desee ofrecer un evento digital diferente e interactivo, al finalizar cada sesión habrá un juego de preguntas y respuestas con el que el público podrá ganar premios. Las inscripciones son gratuitas. ¡Por fin!, dirán algunos: ¡Un evento neutral, accesible y transversal sobre nutrición mineral!
Para participar de este evento, visite nuestra página
Consultar por esta noticia
Fuente
Animine
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.