Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Covid-19: Animine permanece operativa de forma remota

Publicado: 2 de abril de 2020
Fuente: Animine
En el día 30 de Marzo, en una situación de rápida evolución, esto es un resumen de lo que nosostros en Animine podemos decir sobre las consecuencias de la crisis de Covid-19:
- Salud y actividades de nuestros empleados: todas las personas de Animine están sanas. Ellos fueron forzados por ley o solicitados para trabajar desde casa. En la oficina principal de Francia,  se implementó un programa de rotación con sólo una persona presente por día. Como nuestros empleados a cargo de Ventas y Soporte Técnico estaban trabajando de casa en Europa y Asia antes de la crisis, ellos están acostumbrados a este método de trabajo.
- Capacidad de producción y cadena de abastecimiento: nosotros continuamente monitoreamos la disponibilidad de los insumos, nuestra capacidad de fabricación y el estado de carreteras/transporte marítimo, para que se asegure nuestra cadena de abastecimiento y mantenga nuestro cronograma de entregas.
Creamos una Unidad de Crisis del Covid-19 que coordina actividades internas y externas, por la cual podemos adaptar nuestra organización de manera ágil y prepararla para la recuperación de la crisis.
El contagio de peste porcina africana, brotes de influenza aviar y ahora el Covid-19: en este ambiente inpredecible, tomamos la oportunidad para agradecer a nuestros clientes por su lealtad. Nosotros mantendremos nuestros esfuerzos para satisfacerlos. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Animine
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.