Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Congreso Porcino en Argentina - Inscripciones y nuevos conferencistas confirmados

Publicado: 28 de abril de 2014
Fuente: Grupo de Salud Porcina Universidad Nacional de Río Cuarto
La Comisión Organizadora de la XII edición del Congreso Nacional de Producción Porcina, a realizarse en Mar del Plata del 12 al 15 de agosto de 2014, tiene la satisfacción de informar que esta edición contará con la participación de diversos profesionales de reconocida trayectoria internacional, como la Dra. Connie Gebhart (Universidad de Minnesota) referente en patologías digestivas de lo cerdos; el Dr. Marcelo Gottschalk y la Dra. Mariela Segura (Universidad de Montreal) especialistas en enfermedades bacterianas e inmunógenos; la Dra. María Pieters (Universidad de Minnesota) de amplia experiencia en programas de erradicación y enfermedades respiratorias; el Dr. Joaquin Segales (Universidad de Barcelona) referente mundial en enfermedades infecciosas de los cerdos; El Dr. Pedro Urriola (Universidad de Minnesota) experto en nutrición; el Dr. Jerome del Castillo (Universidad de Montreal) quien se especializa en el control de enfermedades, entre otros destacados profesionales nacionales y extranjeros. 
Además, en las salas asignadas a las Jornadas de Producción Porcina, se desarrollarán charlas de relevancia para productores, profesionales y personal de granja, que abordarán la problemática vinculada a la gestión de la empresa porcina, el uso de antibióticos, el manejo de recursos humanos, la sustentabilidad, las instalaciones, la formulación de proyectos de inversión, entre otros. Estos temas serán abordados por reconocidos profesionales del sector porcino nacional. 
 Asimismo,  se contará con las empresas más destacadas del sector que expondrán sus productos en nuestro salón comercial, que contará con 83 stands, de los cuales quedan disponibles sólo 8. Aquellas empresas interesadas en participar y que todavía no reservaron su lugar, por favor comunicarse con la comisión organizadora. 
Por último, el Comité Organizador recuerda que por razones de organización, el derecho a participar de la cena clausura será válido solo para aquellas inscripciones confirmadas (con pago acreditado) hasta el 9 de julio de 2014. Las inscripciones que se efectivicen posteriormente a dicha fecha incluirán todos los beneficios regulares, salvo por el derecho a participar de la cena clausura a realizarse la última noche del Congreso.  
Inscripciones:
$ 1.250.- hasta el 25 de Mayo de 2014.
$ 1.500.- hasta el 09 de julio de 2014.
$ 1.800.- hasta el 08 de agosto.
$ 2.300.- después del 08 de agosto.

Estudiantes: $ 850.- solo hasta el 09 de julio.

* Cupo limitado.

Sujeto a confirmación de asistencia durante el congreso
Fuente
Grupo de Salud Porcina Universidad Nacional de Río Cuarto
Mencionados en esta noticia:
Julian Parada
Universidad Nacional de Rio Cuarto - UNRC
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.