Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cladan participó en Avícola Porcinos 2016

Publicado: 7 de septiembre de 2016
Fuente: Cladan
La reconocida empresa de nutrición animal liderada por Daniel Cardona, dijo presente, una vez más, en las exposiciones y conferencias organizadas por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA).
Con un distintivo Stand, resaltando la imagen y los colores de la empresa, Cladan intervino nuevamente en el evento Avícola en conjunto con Porcinos 2016, aportando siempre su granito de arena para la industria.

 
Durante las tres jornadas – 23,24 y 25 de Agosto – quienes tuvieron la posibilidad de asistir al Centro Costa Salguero, no sólo pudieron apreciar este tecnológico Stand, sino también presenciaron el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de Cladan basada en investigación, desarrollo e innovación.
Afortunadamente, alrededor de 150 personas por día se acercaron al Stand H31, confeccionado por el equipo de Cladan junto con Grupo Seres, para conocer las novedades y los productos de la empresa, y también estar en contacto con los diversos profesionales de las distintas áreas que la conforman. Para ello, también contó con una pantalla de LED (de 2 mts. de largo por 1m. de alto) donde se exhibió una animación interactiva anunciando todos los puntos fundamentales de Cladan.
En esta oportunidad, a su vez, la idea fue armar el Stand en torno al servicio gastronómico, haciendo hincapié en la sociabilización de todos los visitantes. Sin ir más lejos, los potenciales clientes podían acercarse al stand a conversar con los comerciales o técnicos de la empresa mientras un grupo de azafatas atendían el buffet, tanto en horario de almuerzo como del té y la cena.
Consultar por esta noticia
Fuente
Cladan
Mencionados en esta noticia:
Daniel Cardona
Cladan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate