Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cargill une esfuerzos con la UNAM para llevar a cabo el proyecto Evolution

Publicado: 4 de febrero de 2019
Fuente: ZooInc.
Provimi, marca de Cargill Premezclas y Nutrición, el pasado 17 de septiembre lograron establecer un convenio con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el cual, se impulsa el proyecto Evolution que busca promover el uso racional de antibióticos en los alimentos, dándole un enfoque especial a los cerdos.
Evolution tiene como objetivo el apoyar y promover la realización de diferentes actividades conjuntas de investigación; poder generar e intercambiar material bibliográfico y audiovisual. Asímismo se plantea la cooperación en el acceso a bancos de información que puedan contribuir al cumplimiento de este proyecto. 
Cargill Premix & Nutrition (CPN) es una unidad de negocios de Cargill Nutrición Animal, que a través de la marca Provimi ofrece soluciones integrales enfocadas a generar valor diferenciado para nuestros clientes a traves de una amplia gama de productos y servicios para productores de carne de cerdo, pollo y huevo en Latinoamérica Norte.
Provimi es una marca global sinónimo de confianza en la industria de nutrición animal que cuenta con el respaldo de una red global de más de 350 científicos y especialistas trabajando en más de 18 centros de investigación y que son la piedra angular de su innovación.
Para mayores informes comuníquese con:
Isela Salas
Asistente de Mercadotecnia
Consultar por esta noticia
Fuente
ZooInc.
Mencionados en esta noticia:
Isela Salas
Cargill
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis, Rodrigo Puente
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate