Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Frigol incorpora a Fernando Carneiro como gerente ejecutivo de Personas y Cultura

Publicado: 21 de diciembre de 2022
Fuente: Engormix.com / Presente Rural
En un constante movimiento de evolución de sus procesos internos, Frigol —una de las cinco mayores empresas de proteína animal de Brasil— contrató a Fernando Carneiro como gerente ejecutivo de Personas y Cultura, con la misión de administrar el área de Recursos Humanos de la empresa.
 Brasil - Frigol incorpora a Fernando Carneiro como gerente ejecutivo de Personas y Cultura - Image 1
Fernando Carneiro, profesional con sólida experiencia en el área, se suma al equipo que ya cuenta con 27 profesionales y es el responsable de RRHH de toda la compañía. Frigol emplea a más de 2.700 personas en sus plantas ubicadas en Lençóis Paulista (São Paulo), en Água Azul do Norte y en São Félix do Xingu, ambas en Pará, además de los dos centros de distribución en el estado de São Paulo, en el ciudades de Bauru y Jandira.
“A pesar de no tener capital público, Frigol se comporta en toda su operación como si fuera una sociedad cotizada. En ese sentido, vamos a reforzar la gobernanza y las buenas prácticas en nuestros procesos de gestión de personas, basados en la evolución de la cultura de la compañía, el clima organizacional, el desarrollo del liderazgo y la valoración de nuestra gente”, destaca el ejecutivo.
Fernando Carneiro es Licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Campinas y posgraduado en Recursos Humanos por la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP). Con más de 25 años de experiencia, ya lideró el proceso de crecimiento de varias organizaciones, desde la perspectiva de la gestión de personas, tanto en la contratación e integración de profesionales, como en la estructuración de procesos, programas y el área de RRHH.
Con experiencia en empresas de los más diversos segmentos nacionales y multinacionales, el profesional asume la Dirección de Personas y Cultura, reforzando la importancia de invertir en el factor humano para elevar la gestión de personas a un alto estándar de calidad, desde una perspectiva global de desarrollo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com / Presente Rural
Mencionados en esta noticia:
Fernando Carneiro
Frigol
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate