Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Agroceres presenta novedades tecnológicas

Publicado: 20 de abril de 2005
Fuente: Agrocerespic
Durante el desarrollo de la Expo-AGS y el 11º Seminario Nacional de Desarrollo de la Porcicultura, entre los días 28 y 30 de abril, en Caldas Novas (GO), estarán participando Agroceres Nutrición Animal y Agroceres PIC en una de las mejores perfomances de la porcicultura brasilera.

Agroceres Nutrición Animal realizará el lanzamiento de su nuevo Programa de Nutrición de Matrices porcinas, que serán las primeras para matrices porcinas basadas en minerales orgánicos.

El programa está formado por suplementos, promotores de crecimiento y premix 100% orgánicos, compuestos de micro minerales – selenio, zinc, cobre, manganeso, hierrro y cromo.
Además de ejercer mayor influencia sobre el organismo, comparativamente con los inorgánicos, los minerales orgánicos estimulan la producción de leche, aumentan el peso al destete, mejoran las condiciones corporales, da carcaza y su performance reproductiva, actúan como promotor de crecimiento, minimizan el stress durante a gestación, entre otras ventajas.

Agroceres PIC – empresa dedicada al mejoramiento genético de cerdos – presentará para la Expo-AGS sus principales productos.
La matriz Camborough 23, lanzada recientemente por la empresa, fue desarrollada en Alemania a fin de atender una demanda de alta productividad y habilidad materna con resistencia y adaptabilidad a diversas condiciones de manejo.
Fuente
Agrocerespic
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate