Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Argentina - Vetanco en Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior

Publicado: 4 de junio de 2015
Fuente: Paula Vazquez, Prensa Vetanco
Vetanco, un laboratorio multinacional de capitales 100 % argentinos, participará del Primer Congreso Veterinario del Interior, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio 2015, en Rosario, Santa Fe. Allí, el laboratorio tendrá un stand donde atenderá las consultas técnicas de los profesionales y expondrá sus líneas de productos tanto para grandes animales como para animales de compañía, destacándose Block, sus líneas de biológicos para bovinos; Ambiflud Bovinos; Microflud Ceft AD K para cerdos y sus productos para pequeños, entre ellos Rexilén y Cosequin H. Además, se presentará el primer producto biotecnológico para controlar la diarrea neonatal de terneros, desarrollado por Bioinnovo, la primera Empresa de Base Tecnológica (EBT) público-privada, creada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Vetanco. 

Por otra parte, en el evento, Vetanco auspiciará dos charlas. La primera, que dará el Dr. Mv Luiz Felipe Caron, Master en Ciencias Veterinarias y Doctorado en Biotecnología, profesor de las Cátedras de Vacunología Veterinaria y Microbiología Veterinaria de la Universidad Federal Do Parana, Brasil y consultor de decenas de empresas de sanidad animal y del Ministerio de la Agricultura de Brasil. La misma será el viernes 5 de junio a las 16.00 hs y tratará sobre “Vacunología en los cerdos: conceptos de inmunidad y diagnóstico”. 

La otra disertación será dada por la Dra. Viviana Parreño, Investigadora Adjunta del CONICET y Responsable del laboratorio de VD del IV-INTA y del área de I&D de INCUINTA, tendrá el título “Utilización de inmunoglobulinas IGY en la prevención y tratamiento de las diarreas neonatales” y se realizará el día sábado 6 de junio entre las 14.30 y 16.30 hs. 
El Congreso se realizará los días 5 y 6 de junio de 2015 en el Salón Metropolitano, Junín 501, Shopping Alto Rosario, Santa Fe. 
Fuente
Paula Vazquez, Prensa Vetanco
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Martin Cardaci
VETANCO SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.