Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - BioAromas LatinoAmericana en Fericerdo 2007

Publicado: 18 de agosto de 2007
Fuente: Engormix.com
La empresa estará presente en la nueva edición de Fericerdo que se realizará durante dos jornadas en el INTA Marcos Juárez, Córdoba. Esta exposición -que desde 1998 agrupa a empresas, cabañas, núcleos genéticos y entidades del sector- expone los últimos avances en las técnicas de producción, comercialización y exportación. Fericerdo es la única muestra integral que se desarrolla en el país para el sector.

BioAromas LatinoAmericana estará representada en su Stand a través de Enrique A. Vollenveider y Maximiliano Chiapella, destacando un nuevo producto que será lanzado para tal ocasión: MagnaSweet Neo, un endulzante de alta Palatabilidad.


Imagen del nuevo producto


la empresa además estará exponiendo su línea completa línea de palatabilizantes, saborizantes, aromatizantes y endulzantes para anticipar el consumo de los alimentos balanceados y sus productos desarrollados a base de materias primas de última generación

En Fericerdo 2007 se desarrollará durante los días 23 y 24 de agosto de 2007 y allí se exhibirán y pondrán a la venta reproductores, insumos, implementos e instalaciones, y se realizarán demostraciones y visitas a campo. El público podrá consultar a especialistas y asistir, además, a disertaciones sobre manejo, alimentación, instalaciones, sanidad y reproducción.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.