Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

APC Lanza su Nueva Identidad de marca

Publicado: 29 de enero de 2020
Fuente: APC
Ankeny, Iowa, EUA – 28 de enero, 2020 – APC se enorgullece en presentar su nueva imagen y mensaje de marca, así como su renovada identidad visual. La unificación de los elementos de la nueva identidad de APC se publicaron junto con el lanzamiento su nueva página web: www.APCproteins.com
“Nuestro enfoque a través de este cambio de imagen ha sido el de garantizar que, sin importar la ubicación de nuestros clientes y principales interesados a nivel mundial, encuentren productos y contenido de APC con una identidad visual definida que comunica claramente que somos una compañía con una misión sólida.” Dijo Beth Saxton, Gerente de Marketing. La misión de APC es la de ser el líder global en proveer productos innovadores de alta calidad, seguros y eficaces que ayuden al óptimo desarrollo de animales y plantas a través del uso de proteínas funcionales.
Es responsabilidad de APC el comunicar de forma asertiva a Productores, Especialistas en nutrición y Veterinarios, del impacto positivo que proveen sus soluciones en la productividad y en la salud general de Cerdos, Aves de corral, Acuacultura, Animales de Compañía, Rumiantes y Cultivos agricolas.
Sus productos a base de proteínas funcionales de origen sanguíneo ayudan a promover un sistema inmune eficaz mejorando los parámetros de desempeño claves permitiendo a los animales y plantas alcanzar su potencial.  Adicionalmente al cambio de identidad visual, APC ha actualizado los nombres comerciales de sus productos emblemáticos incluyendo AP 920, AP 820 y AP 300 / 301 / 301G. El plasma y la hemoglobina de APC están producidas con procesos mejorados basados en cientos de investigaciones que garantizan su seguridad y eficiencia. Hoy, los productos de APC marcan los estándares a seguir por los cuales su categoría es evaluada. 
A partir de ahora, la nomenclatura de sus productos será la siguiente:
  • AP 920 será llamado Amplify 920 Plasma Powder
  • AP 820 será llamado Amplify 820 Plasma Powder
  • AP 301 será llamado Fortify 300 / 301 / 301 G Red Cells
Los nombres fueron escogidos por representar la esencia de lo que hacen estos ingredientes y los unifica como una familia de productos. Estos nombres comunican que el plasma potencializará la salud y el desempeño mientras que la hemoglobina fortificará las dietas a través de proteínas altamente digestibles. Tom Schmitt, Vicepresidente Global de Ventas declaró, “Estamos emocionados por el lanzamiento de nuestra nueva imagen y página web que nos permitirá compartir información a nivel global con nuestros clientes, socios distribuidores y asociados de la industria, con mayor efectividad sobre el valor de las proteínas funcionales de nuestro plasma atomizado, y de nuestros productos a base de hemoglobina.”
Consultar por esta noticia
Fuente
APC
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Beth Saxton
APC, Inc.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate