Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

APC Anuncia su nuevo Presidente & CEO

Publicado: 12 de febrero de 2021
Fuente: APC
Ankeny, Iowa, USA – Febrero 11, 2021 – APC tiene el placer de anunciar que Jerry Frankl ha asumido el role de Presidente y Jefe Ejecutivo de la compañía. El esta sucediendo en el cargo a Louis Rossell, quien anuncio su retiro en 2020. Louis continuara trabajando con un rol de consultor en la organización.
APC Anuncia su nuevo presidente & CEO - Image 1Jerry tiene 28 años de carrera con la compañía incluyendo posiciones como Líder de Ventas Globales, Mercadeo, Servicio a Clientes y en el Equipo de Exportaciones y Logística. Jerry ha sido Presidente de la División de Ingredientes durante los últimos 10 años. Durante su gestión en estos roles, APC dramáticamente expandió su producción a nivel global, así como las ventas y las redes de distribución, convirtiendo la compañía en líder global como proveedor de plasma atomizado y células rojas, usadas principalmente en las industrias de cerdos, rumiantes, acuacultura, aves y animales de compañía.
“El Amplio conocimiento de Jerry del negocio, combinado con su energía y habilidades de liderazgo le permitirá a APC impulsar aun mas la productividad en las industrias a las que servimos a través de la fabricación y distribución de ingredientes científicamente investigados, seguros y efectivos que ayudan a los animales a prosperar para mejorar su salud e inmunidad.” Dice John Wheeler, Presidente de una compañía socia de APC, The Lauridsen Group, “Nosotros estamos muy complacidos en verlo a el en su nuevo rol.”
“Es un privilegio liderar el increíble talento y dedicación del equipo de personas en APC.” Dice Frankl. “Nuestro equipo continuara construyendo sobre la cultura y legado de APC el agregar valor para nuestros clientes, proveedores y accionistas en el mundo.”
Únase a nosotros para felicitar a Jerry por su nuevo rol de liderazgo.
Fuente
APC
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate