Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Animine refuerza su equipo: Arturo Piñón y Jennifer Maurin

Publicado: 12 de mayo de 2020
Fuente: Animine
Animine, el proveedor francés de microminerales para nutrición animal, está reforzando su equipo gerencial. "La constitución de nuestro comité ampliado va a potenciar la rápida expansión de la compañía", dijo S. Durosoy (CEO).
Animine da la bienvenida a:
  • Arturo Piñón, M.V., como nuevo director de I+D desde Noviembre de 2019. Él empezó su carrera científica en 2003 en DSM desarrollando aditivos nutricionales.  Más tarde, ingresó al Grupo Neovia en 2011, donde ascendió de científico a director de I&D para su subsidiaria mexicana maltaCleyton.
 
En su nuevo puesto y en colaboración con su equipo científico, Arturo reforzará el expertise de Animine definiendo nuevos ejes de investigación para el portafolio y reforzando las interacciones con los equipos de marketing y ventas.
  • Jennifer Maurin, Ingeniera Agrónoma, como nueva Directora de Marketing desde Abril de 2020. Ella empezó su carrera en la industria de la alimentación animal hace 12 años con el fabricante de aditivos Pancosma. En esa empresa, cubrió muchos puestos en las áreas de marketing y desarrollo de negocios impulsando exitosamente el portafolio de productos a base de extractos vegetales. Apasionada por la salud intestinal del ganado y por el desarrollo de productos a partir de una base científica, reforzará la presencia de Animine coordinando las actividades de marketing.
 
El incremento en el equipo ocurren en el momento propicio para apoyar el crecimiento de los negocios relacionados al Hizox® y CoRouge®, fuentes únicas de zinc y cobre, pero también para el lanzamiento de una nueva e innovadora fuente de manganeso. La experiencia de ambos colaboradores en países latinoamericanos definitivamente contribuirá a la expansión de la compañía en esta área geográfica. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Animine
Mencionados en esta noticia:
Arturo Piñón
Seguir
Jennifer Maurin
Nutreco
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Jennifer Maurin, Arturo Piñón
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate