Alltech en Colombia: Pasado, Presente y Futuro

Fecha de publicación: 14/6/2017
Fuente: Alltech

Estableció su actividad comercial a través de Luis Londoño & Cía S.C. AC. S, como distribuidor, quién introdujo la marca a Colombia y se destacó por compartir la innovación y aplicación de la biotecnología en la producción animal.

Alltech de Colombia se estableció el 12 de Febrero de 1999 en un sector primordial en Colombia, inició operaciones en la ciudad de Bogotá como comercializadora de aditivos y nutrientes para alimentación animal basándose en el fundamento corporativo: Excelencia en asegurar la calidad e innovación de productos.
Posteriormente, en el año 2006 la compañía trasladó sus operaciones para la ciudad de Medellín enfocándose principalmente en el sector industrial de la fabricación de alimento balanceado para producción animal.

El sector de mayor participación de Alltech Colombia ha sido el Avícola, seguido de rumiantes y porcicultura; desde el año 2015 el mercado de Mascotas viene en un crecimiento importante y consecuentemente la participación de la compañía en el mismo.

Hoy en día, la empresa cuenta con una fuerza de ventas de tres profesionales en Veterinaria, Zootecnia y negocios,  que abarca los principales puntos de producción en todo el país y tiene abierto un proceso de selección para crecer en la zona de Eje cafetero y contratar un gerente de ventas más.

Oficinas de Alltech Colombia en Medellín

Alltech en Colombia tiene el objetivo claro de participar activamente con el productor pecuario para compartir lo más moderno de la biotecnología en la producción y brindar mayor rentabilidad en sus negocios.

La ruta para el logro de este objetivo está basada en los siguientes criterios: Reputación, Valores, Misión, Visión, Metas estratégicas, Planes tácticos y la revisión continua.

Una revisión continua es lo que se ha convertido en el foco del gerenciamiento del negocio y ha sido clave para acercarse a los clientes tanto industriales como productores, y continuar con la misión en Colombia: Compartir la tecnología y promover la rentabilidad del negocio de los clientes.

“Como negocio, nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado colombiano y continuar ampliando nuestra cobertura geográfica. Y sobre todo, atender a nuestros amigos como a ellos y a nosotros nos gusta, con aprecio!” mencionó Cristian Salazar, Gerente Comercial Norte Andino.

Alltech trabaja con los productores colombianos, ayudándolos a incrementar su productividad y sus ganancias. Año con año seguimos creciendo en Colombia y poco a poco nuestros clientes confían más en nuestras soluciones. Estos clientes son parte de una gran industria pecuaria colombiana y seguiremos tocando puertas para compartir esta experiencia con todos los productores del país”, agregó.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 224 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Dra. Johana Andrea Ciro Dra. Johana Andrea Ciro Washington, Estados Unidos de América
 
Copyright © 1999-2022 Engormix - All Rights Reserved