engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Argentina

Alimentación de cerdas hiperprolíficas y la importancia de una buena nutrición del lechón hasta 70 días, Conferencia

Fecha de publicación: 30/8/2017
Empresa: GRUPO NUTEC
Fuente: Grupo Nutec

Grupo Nutec, será parte del programa científico del XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017

Dicho congreso se desarrollará del 6 al 8 de Septiembre en el Hotel El Panamá, Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, Panamá.

Dentro del programa de conferencias, Carlos Orbezo, Coordinador Técnico Línea Cerdos de Grupo Nutec, hablará sobre "Alimentación de cerdas hiperprolíficas y la importancia de una buena nutrición del lechón hasta 70 días":

Los nuevos avances genéticos, nutricionales y zootécnicos, han dado como resultado, las actuales cerdas Hiperprolíficas.

Uno de los grandes retos que tenemos en la actualidad en los planteles porcinos, es el lograr reflejar este aumento en la prolificidad en una mayor cantidad de kilogramos vendidos por cerda al año.

Uno de los puntos más importantes para lograr este reto, se basa en la nutrición y sobre todo en la alimentación adecuada de las cerdas en los períodos de gestación y lactancia.

Este aumento en la prolificidad ha generado además, una disminución en los pesos promedio al nacimiento y al destete, por lo cual, la nutrición y alimentación de las lechones hasta 70 días de edad juegan un papel muy importante para lograr mejorar la productividad de los planteles porcinos de manera sustancial.

Carlos Orbezo presentará su ponencia el Miércoles 7 de Septiembre a las 14:00 hs. en el Salón Centenario.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 311 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios