Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Activa participación de Grupo Nutec en AMVEC 2017

Publicado: 12 de julio de 2017
Fuente: Grupo Nutec
Grupo Nutec, empresa vanguardista de clase mundial, líder en nutrición animal, tendrá una activa participación en el programa científico de LI Congreso Nacional AMVEC (Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos).
AMVEC 2017, se llevará a cabo del 19 al 22 de julio en el Centro de Convenciones de Querétaro, México. Su edición 51º, se hará en honor del Dr. Alberto Casarín Valverde, Nutriólogo y CEO de Grupo Nutec.
Además de contar con el Stand 65 y 68 en la expo comercial, donde todo el equipo técnico estará presente, Grupo Nutec participará fuertemente impartiendo conocimiento en el programa científico del congreso:
- Jueves 20 a las 9:00 hs. Salón B. Conferencia Magistral. "Nutrición sustentable del cerdo, nuestro reto". A cargo del Dr. Alberto Casarín Valverde. 
- Jueves 20 a las 14:00 hs. en el Salón B. Talleres: Elaboración de Curvas de Crecimiento con Fundamento Estadístico y su Aplicación en Campo. Estará a cargo de Gonzalo Villar Patiño, Erick Castañón, Julio Cesar Mendoza y Baltazar Vázquez.
- Jueves 20 a las 16:00 hs. en el Salón El Corregidor. Presentaciones. Trabajos experimentales. Puntos críticos de diseño, análisis y presentación. A cargo del Dr. Raúl Águila.
- También, a las 17:00 hs. en el Salón C, el Dr. Raúl Águila hablará sobre "Prohibición de Antibióticos Promotores de Crecimiento en México".
Grupo Nutec te espera en AMVEC 2017!
Consultar por esta noticia
Fuente
Grupo Nutec
Mencionados en esta noticia:
Alberto Casarin
Grupo Nutec
Seguir
Gonzalo Villar Patiño
Grupo Nutec
Seguir
Raúl Aguila
ECO animal health
Seguir
Erick Castañon
Grupo Nutec
Seguir
Juan Carlos Baltazar Vazquez
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate