Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(2592)
VIII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura Ecuador 2019
VIII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura Ecuador 2019

VIII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura Ecuador 2019

28 al 29 de Noviembre de 2019
Club del Campo , Km. 4 vía a las Mercedes - Santo Domingo de los Tsáchilas - Pichincha - Ecuador
share print
Compartir:
close
Información

En esta nueva experiencia es fundamental aprender cómo crear una cultura de compromiso y desarrollo para el sector porcícola nacional e internacional, en la que los empresarios, profesionales de área, técnicos especialistas y productores se sientan seguros y orgullosos de promover sus habilidades técnicas en el día a día, empoderados para obtener éxito absoluto, entusiastas para dar resultados, e inspirados para marcar una diferencia. Porque la única ventaja sostenible y competitiva de cualquier empresa porcina es la innovación y la tecnología, el VIII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura Ecuador 2019 se enfocará en cómo comprometer a todos los eslabones de la cadena productiva del sector y maximizar la productividad.

En esta octava edición, rescatamos la oportunidad para desarrollar un estilo de liderazgo diferente en la industria porcina, lo cual le permitirá diferenciarse mediante la evolución de conocimientos enfocados en la nutrición, sanidad, bioseguridad y genética. El seminario le brindará las herramientas necesarias para solucionar problemas y tomar decisiones eficientes de manera autónoma en beneficio de su granja. Pero lo más importante, es que le ayudará a desarrollar un equipo humano, con proyección efectiva, para cumplir los objetivos trazados en las siguientes etapas de la producción: maternidad, cría, recría y engorde. Las granjas requieren cada vez, más y mejores índices de productividad, para lograr que las personas que son parte de la validación y análisis del negocio se vinculen con la “big data”, poniendo su conocimiento, empeño y pasión en lo que hacen, redundando de esta manera en beneficio de la explotación porcina, entregando a la humanidad carne inocua bajo requisitos preponderantes de crianza y faenamiento, con altos estándares de calidad.

Por tanto, el reto de la productividad porcina ya no es solamente la de conducir a la granja a la realización de metas, sino también la de asociar al recurso humano con el desarrollo técnico en el trabajo, logrando una evolución personal y profesional. En esta nueva edición contaremos con diversos profesionales expertos y académicos en las diferentes áreas de la especialización, conformando un programa académico de vanguardia dirigido fielmente al presente y futuro de la porcicultura, siendo el único encuentro anual que oferta al asistente charlas magistrales sin ninguna inclinación comercial en su contenido.

Hemos diseñado un espacio de conocimiento que abarca 9 conferencias por día, y una Expo Porcicultura representada por más de 20 empresas que ofrecen productos, insumos y servicios, siendo las más importantes del país y América Latina. A parte de la capacitación, Ud. tendrá la oportunidad de relacionarse con la tecnología, que sin duda es la inversión más consiente del productor para obtener eficiencia.

Los días 28 y 29 de noviembre, precisamente en las instalaciones del Club del Campo (Km. 4 vía a las Mercedes - Santo Domingo de los Tsáchilas) nos daremos cita, en este encuentro académico donde la trayectoria y prestigio del mismo es nuestra mejor garantía, seguramente y como siempre tendremos la satisfacción de haber logrado los objetivos trazados, incrementando sus conocimientos para ejercer su labor con total confianza. Contamos con la experiencia para hacer de esta reunión un evento inolvidable, que dejará huella en su ADN profesional.   


 Inversión:

- $180 USD (ciento ochenta dólares)
*Profesionales, Productores, Extranjeros y Público en General.

- $150 USD (ciento cincuenta dólares)
*Grupos (más de 3 personas de una misma empresa o institución, valor unitario/por persona).

- $115 USD (ciento quince dólares)
*Estudiante (deberá enviar vía e-mail certificado de estar cursando sus estudios o carné universitario).

- $100 USD (cien dólares)      
*GRUPOS PROMOCIÓN ESTUDIANTIL, (más de 2 personas de una misma  institución educativa, valor unitario/por persona, deberán enviar vía e-mail certificado de estar cursando sus estudios o carné universitario). *Promoción válida hasta el viernes 15 de noviembre realizando el depósito de inscripción.

Su inscripción incluye: participación en el ciclo de conferencias y área comercial, coffee break a.m. y p.m., almuerzo, material de mano, memorias y certificado de asistencia. 

Forma de pago mediante depósito o transferencia en:
Banco del Pichincha
Cuenta Corriente 
No. 2100199386
Agroeditorial SC
Ruc: 1792898420001
contabilidad@agroeditorial.org

Una vez realizado el depósito o transferencia por favor notifíquese, enviando el comprobante escaneado o el aviso de transacción en conjunto con sus nombres-apellidos completos y número de cédula de identidad al siguiente email: eventos@agroeditorial.org


12:30hs
28/11/2019
Conferencista:
German Borbolla Sosa
México
Médico Veterinario Zootecnista
12:30hs
29/11/2019
Conferencista:
Sara Williams
Argentina
Directora de la Especialización en Producción y Sanidad porcina. FCV-UNLP
18:00hs
29/11/2019
Conferencista:
Carlos Martínez Piedrafita
España
Lic. en Medicina Veterinaria. Especialista en Sanidad Animal por la Universidad de Zaragoza España. Asesor Independiente y Director Técnico