engormix
search
search

México - Tylo-Combisone: Cuarto Registro en el mercado

Fecha de publicación: 22/9/2008
Empresa: Agrovet Market Animal Health
Fuente: Walter Zapata, Agrovet Market
Agrovet Market S.A. continuando con su política de expansión y compromiso por el bienestar y salud animal, hace partícipe al público en general su cuarto registro en el mercado Mexicano, considerado entre los más importantes de Latinoamérica.

En esta oportunidad se trata de Tylo-Combisone®, un poderoso antibiótico de amplio espectro que gracias a la combinación de gentamicina, tilosina, clorfenamina y dexametasona brinda un efecto antiinflamatorio y antihistamínico, que lo hace ideal para todo tipo de infecciones causadas por gérmenes sensibles, principalmente procesos respiratorios y reproductivos; convitiendose en la elección más completa y segura para todas las especies.

Este logro se debió gracias al trabajo conjunto tanto de Agrovet Market Animal Health como de su representante exclusivo para México: Vetermex Animal Health S.A. a través de sus respectivos equipos técnicos.

Actualmente Tylo-Combisone® se encuentra registrado en 11 paises (Perú, Albania, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Siria y Venezuela).

Hasta la fecha Bovimec L.A., Tolfen L.A. 8% y Proxifen® 23 L.A. también se distribuyen en el mercado méxicano.

 
remove_red_eye 2548 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios