Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Nuevo presidente Asociación Mexicana de Especialistas en Ovinos

Publicado: 22 de noviembre de 2006
Fuente: AMTEO / Engormix.com
El Dr. Efrén Ramírez Bribiesca fue designado nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Técnicos Especialistas en Ovinocultura A.C. (AMTEO).

En su primer mensaje como flamante presidente de la institución, el Dr. Ramírez Bribiesca expresó en la página web de AMTEO:

     Estimados colegas es un honor para mí haber sido electo presidente de esta distinguida asociación, durante el próximo periodo 2006 - 2008. 
     
     Sabemos que la ganadería ovina, cada día esta adquiriendo más relevancia en nuestro país. Todos los estados están intensificando su producción y se necesitan mejores especialistas que reúnan las exigencias para hacer más eficientes los sistemas de producción. Por lo tanto, el reto de nuestra asociación es intensificar los programas de trabajo entre el conjunto de especialistas que nos integra. La actual administración ha definido sus objetivos muy claros, algunos de ellos son: Integración de nuevos socios, fortalecer las relaciones con todas las instituciones educativas, de investigación, transferencia de tecnología y revistas de difusión en nuestro país. 

     Es necesario incentivar la capacitación y certificación de los colegas ante el CONEVET. Colaborar ampliamente con las instituciones y gobiernos que toman decisiones prioritarias para fomentar la producción ovina. Implementar el quehacer científico en la asociación y promocionar a nuestros expertos, extensionistas y productores, que son los pilares de la ganadería ovina. 

     Por otro lado en este inicio les presento la página WEB, en ella estaremos realizando reconocimientos a queridísimos colegas que han entregado todo su esfuerzo en mejorar el bienestar de la producción ovina y la formación de intelectuales. También se inician los foros de discusión, y se promocionaran los intercambios de conocimientos.

     En hora buena, espero su apoyo para fortalecer más nuestra asociación.


Fuente
AMTEO / Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Efren Ramirez
COLPOS Colegio de Postgraduados - Mexico
Recomendar
Comentar
Compartir
Hotel Puente Real
19 de febrero de 2013
Buenas tardes les escribo porque proximamente habra un seminario Internacional Ovicola en Puebla el motivo del presente es para ofrecer los servicios de hospedaje del hotel Puente Real al que represento, si desean mayor informacion como tarifas, servicios, etc. el correo al que se pueden contactar es: ventaspbc@gmail.com Muchas gracias por su atencion
Recomendar
Responder
César Vargas
GRANJA OVINA DORSET
17 de enero de 2007
Soy Cesar Vargas Melendez, aún estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria Zootecnista, y me gustaría saber si pudiera entrar a la asociación, cuáles son los requisitos y a dónde se puede uno contactar.
Recomendar
Responder
Jose Aparicio Dominguez
Jose Aparicio Dominguez
17 de diciembre de 2006
Antes que nada, me da gusta que exista una asociación de técnicos en ovinos. Yo soy ing. agrónomo en zootecnia, y tengo cuatro años de experiencia en ovinos, y quisiera saber cómo hago para poder ingresar a ella. Actualmente estoy radicando en Quintana Roo, en el municipio de Chetumal, donde hay un gran mosaico de suelos donde se pueden producir ovinos, ya que los recursos forrajeros son bastos, y de alguna manera quiero capacitarme más por medio de ustedes. Atte: Jose Guadalupe Aparicio Dominguez
Recomendar
Responder
Luz Marina Hernandez Calva
30 de noviembre de 2006
Estimado colega, los supuestos son imprecisos. La asociación no es elitista, y te lo digo con firmeza clara y segura. Si eres un profesional, puedes ingresar a ella. Nuestro fin es proporcionar asesoría y capacitación a nuestros socios. Si eres productor, te podemos contactar un profesional, que claro va a cobrar sus honorarios, pero te va a apoyar en el fin productivo del ganado que tú requieres. Atentamente. Dr. Efren Ramirez Bribiesca
Recomendar
Responder
Felipe Camacho
29 de noviembre de 2006
es importante que por esta pagina cocnozcamos a esta importante persona,seria mejor saber donde se encuentra y como podria asesorar a los produuctores de ovinos,mas que su pagina ,seria importante saber donde se encuentra esta associasion y como podriamos ingresar en ella al parecer es mu elitista. gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.