Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - III congreso CLANA, Cuenta Regresiva

Publicado: 8 de octubre de 2008
Fuente: CLANA
Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el III Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) en la turística ciudad de Cancún, en el Hotel Hilton.

El congreso cuenta ya con la confirmación de participación de gente de muy diversas latitudes en America Latina, Norteamérica, Europa y el Caribe.

Se realizarán 12 seminarios en temas tan variados como La nutrición y su influencia en la calidad de canales de cerdo, pasando por temas sobre acuicultura, avicultura (tanto en postura, como en pollos de engorde), mercado de granos y oleaginosas, uso apropiado de antibióticos, bovinos (leche y carne), el uso de DDGS en nutrición animal, la cerda gestante, y sobre el eficiente uso de amino ácidos.

Se presentarán más de 60 trabajos de investigación tanto de México como de otras latitudes y se espera la participación de más de 400 nutricionistas y otros profesionales de la producción animal, así como productores y proveedores de la industria.

El 18 de noviembre, la empresa Novus International llevará a cabo un evento pre-congreso durante el cuál presentará su propuesta para la producción animal del siglo XXI.

No demore más su reservación, quedan ya muy pocos lugares disponibles. Para ampliar información y contactar a los organizadores hacer CLICK en "Más información sobre el evento"
Fuente
CLANA
Mencionados en esta noticia:
AMENA
Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal, A.C. (AMENA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate