Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix invierte en Brasil

Publicado: 7 de marzo de 2009
Fuente: Engormix.com
La agroindustria del país es considerada estratégica
La idea central es ampliar la participación de la empresa en el mercado brasileño de agronegocios. Por lo tanto, la comunidad internacional de negocios relacionados con la producción animal, Engormix.com, cuenta desde ahora con la periodista Maíra Vasconcelos, como Responsable de Contenidos del área en idioma portugués. Uno de los objetivos es conectar a los empresarios brasileños con América Latina, Asia y Europa, llevando a los mismos a interactuar en las áreas de Inglés y español del sitio.

Según el director de la empresa, Carlos Pavesa, aprovechar las múltiples posibilidades ofrecidas por el agronegocio brasileño es una acción clave y estratégica que debe emprender Engormix.com para proseguir con la idea de ampliar la comunidad de sus principales pilares: la realización de negocios bilaterales entre empresas, la promoción de marketing, ventas y comunicaciones corporativas, el intercambio de información técnica sobre la industria y la difusión de las principales novedades del mercado.

Y como la intención es explorar el sector agropecuario brasileño, Engormix considera que la participación en los eventos agropecuarios es esencial para desarrollar vínculos más estrechos con las empresas, agricultores y estudiantes, que constituyen la base de sustentación del sitio, expresó el director Carlos Pavesa.

Engormix marcará presencia en seis exposiciones agrícolas en Brasil: Mercoláctea Milk Fair 2009, Interleite Sul 2009, X Simposio de Avicultura del Sur de Brasil, todos en Chapecó (Santa Catarina); Avesui 2009 en São Paulo,  XXI Congreso Brasilero de Avicultura en Porto Alegre y Ave Expo 2009, en Foz do Iguaçu. Además de participar también en eventos del sector en Asia, India, Europa y otros países de América Latina.

Con más de 220 mil usuarios activos, unos 750 mil consultas por mes, los clientes de todo del mundo y los  nueve años de mercado, Engormix.con ha realizado inversiones puntuales conforme la marcha del mercado, además de ampliar el plantel de personal, e nstalarse en nuevas oficinas desde fines del mes de enero.
Las grandes empresas en Engormix.com

Algunos de los principales clientes corporativos de Engormix son: Nutron, Nutrifarma, Sud Chemie, Biorigin, Vicam, y Adisseo (Brasil); Andritz Sprout (Dinamarca), Inve Nutri-ad (Bélgica), Addcon (Alemania), Special Nutrients (Estados Unidos) Alltech Latinoamerica.

Los Clientes de Engormix.com realizan negocios en todo el mundo - como Asia, EE.UU. y la India - y engormix.com impulsa esas actividades comerciales y siendo una eficaz herramienta de relación con nuevas empresas y también de conocimiento y búsqueda de nuevos mercados.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate