Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Biotay S.A. presenta el ecógrafo portátil Agroscan 14

Publicado: 29 de marzo de 2006
Fuente: Biotay S.A.
La empresa francesa ECM, ha lanzado al mercado veterinario mundial, su nueva línea de ecógrafos portátiles Agroscan. Biotay S.A. representante exclusivo en Argentina y Uruguay presenta el Agroscan 14.

El Agroscan 14 es una eficaz herramienta para el sector veterinario ya que cuenta con múltiples ventajas y numerosos beneficios, es fácil de utilizar, hermético y resistente para el trabajo en el campo. Además de ser liviano y compacto dispone de una batería integrada y ofrece una excelente calidad en la imagen.

Está equipado de una sonda sectorial transrectal bifrecuencial de 3.5 /5 MHz que no se desconecta del monitor y a diferencia de la sonda lineal, brinda una imagen de amplio espectro y es de menor costo.

El ecógrafo dispone de todas las funciones de uno tradicional ya que posee: control de ganancia y de brillo, congela imagen, cuenta con tres medidas de distancia; puede medir grasa dorsal automáticamente; modificar la frecuencia 3,5 o 5 MHz desde el equipo; ofrece tres profundidades de exploración y posee control de volumen y circunferencia. Además su batería interna tiene una duración de tres horas y media y otorga la posibilidad de conectarle una batería adjunta o trabajar con 220v.

El Agroscan 14 puede ser utilizado en vacas y yeguas por vía rectal para el estudio ginecológico o diagnostico de preñez, y en ovejas y cerdas por vía transabdominal.

El Agroscan 14 es una herramienta excelente para el trabajo en el campo, es versátil, liviano, fácil de utilizar por su diseño innovador y su tecnología de primera línea y cuenta con el respaldo de Biotay S.A.
Fuente
Biotay S.A.
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate