Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alemania - EuroTier 2010: Comience a planear su visita

Publicado: 4 de noviembre de 2010
Fuente: Engormix.com
Faltan sólo pocos días para el comienzo de EuroTier 2010. Para acortar el tiempo de espera y ayudarles a planificar su visita de forma óptima, los organizadores ha comunicado a través de un boletín informativo para presentarle brevemente el programa técnico.
Foro de eventos
Los representantes de los campos de la investigación y la academia, la consultoría, y la agricultura práctica presentarán las tendencias actuales y las principales desarrollos sobre los temas de ganadería (Hall 13, C20), cerdos (Hall 12, E56), aves (Hall 11, F53) y acuacultura (Hall 26, B12) en una serie de foros diarios y paneles de discusión.
Ofertas especiales para el ganado y los criadores de cerdos
DLG está presentando dos números especiales sobre temas de importancia vital para el ganado y los criadores de cerdos.
Junto con servicios de investigación, enseñanza y asesoramiento, así como también la presencia de expositores de EuroTier, será explorado el tema de la "fertilidad de la vaca lechera" (Hall 13, D14). En un espacio de exposiciones de 500 m2, el especial "El bienestar de la cerda - en alojamiento en grupo" (Hall 12, E47), organizado en asociación con BFL Landwirtschaft (Bauförderung - una organización dedicada a promover la construcción de edificios agrícolas y optimización de las condiciones de manejo ganadero), toma el tema de los requisitos de cría para la gestión de grupos de cerdas y remarca varias soluciones para mantener a los animales. Expertos designados estarán disponibles en los especiales para responder a preguntas de los visitantes.
Genética de la cría de ganado
Los requisitos claves para la ganadería lechera del futuro incluyen ganado robusto con una larga vida útil. Este año una vez más EuroTier ofrece una visión general de genética de la cría de ganado en Europa. Unas 50 organizaciones alemanas  e internacionales líderes en cría y empresas estarán presentando terneras en el "TopTierTreff" en el Hall 27, F05. El programa técnico se completará con una gran cantidad de conferencias y congresos.
 
Salón de visitantes internacionales 
Bienvenido a nuestro Salón Internacional de Visitantes, Sala 16, J 25. ¿Le gustaría tomar un descanso en un entorno tranquilo y agradable? Entonces entre a nuestro Salón Internacional.  Disfrute de una taza de té o café, pruebe repostería alemana, relájese y reponga fuerzas. También le ofrecemos acceso gratuito a Internet. Dependiendo de la disponibilidad, se puede recurrir a nuestro servicio de traducción en algunos idiomas europeos por un máximo de una hora entre las 11.00 h y las 16.00 h todos los días durante la exposición. Este servicio es gratuito. Nuestros visitantes musulmanes podrán encontrar un salón de oración en el lounge (también hay una iglesia en el CI - Centro de Información).

Catálogo de la Exposición
Comience a planear su visita a la exposición ahora. El Catálogo de la Exposición ofrece una visión general de todos los expositores y sus productos. También incluye planos de los pabellones donde se pueden encontrar a los expositores y un índice que demuestra las categorías de los distintos grupos de productos. El catálogo cuesta 6 euros.- 
Ser miembro de DLG vale la pena
Los miembros de DLG gozan de acceso gratuito para ellos y un acompañante a todas las exposiciones de DLG (EuroTier, Bioenergy Decentral, AGRITECHNICA) en dos días separados. Los miembros de DLG también reciben el catálogo de la exposición / guía de eventos de forma gratuita. Únase a la DLG ahora y beneficie de los amplios servicios. 
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.