Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Alemania - Agrovet Market en la Expo-Feria Eurotier 2010

Publicado: 28 de octubre de 2010
Fuente: W. Zapata, Agrovet Market
LA EXPO-FERIA  EUROTIER es un reconocido evento, celebrado cada dos años, tiene gran importancia para el sector de producción animal por lo que se espera que más de 130 mil visitantes acudan al recinto ferial, en Hannover, Alemania, del 16 al 19 de noviembre.
Más de 1800 expositores participarán de este evento y Agrovet Market Animal Health participará al lado de las principales empresas farmacéuticas veterinarias del mundo;  colocándose así, una vez más, a la vanguardia de la industria veterinaria peruana.
La exhibición de los productos y la presentación de la empresa estarán a cargo de sus representantes en el Stand 16-K23. El público que asista al evento podrá apreciar las diferentes líneas de fármacos que ofrece Agrovet Market Animal Health y transmitir sus intereses a los miembros representantes.
Los altos directivos de Agrovet Market Animal Health señalan que "la participación en eventos de ésta naturaleza, refleja el interés de la empresa por estrechar los lazos con nuestros clientes y ser una alternativa innovadora y de calidad para aquellos que aún no lo son".
Desde sus inicios en el año 1994, Agrovet Market Animal Health, empresa peruana pionera en exportación de productos veterinarios, ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes  ofreciendo productos que mejoren el bienestar de la sociedad por medio de la salud animal.
Fuente
W. Zapata, Agrovet Market
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.