Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Alemania - Agrovet Market esta participando en Expo Feria Eurotier 2010

Publicado: 17 de noviembre de 2010
Fuente: Maria Luisa Bedoya Quezada
El evento mundial más importante en el sector agropecuario, celebrado cada dos años, La Expo - Feria EuroTier 2010, se está desarrollando actualmente  en la ciudad de Hannover (Alemania) hasta el 19 de noviembre. Para este importante evento se espera la presencia de más de 130 mil visitantes y una cantidad mayor a los 1800 expositores.

El Programa de la Expo - Feria EuroTier 2010 cuenta con temas especializados ofrecidos por los expositores mediante mesas redondas, clases magistrales, conferencias, foros, entre otros. Por otro lado, la información de su sitio web será multilingüe para que todos los interesados puedan obtener ésta de forma rápida y exhaustiva; actualizandola constantemente e incluyendo información relevante.

La empresa Agrovet Market Animal Health esta participando junto a las principales empresas farmacéuticas veterinarias del mundo; liderando la industria farmacéutica veterinaria del Perú. La exhibición de productos y presentación de la empresa esta a cargo de sus representantes en el Stand 16-K23.

En dicho evento, Agrovet Market Animal Health ofrece una amplia gama de líneas y productos veterinarios, además de tener la oportunidad de estrechar lazos comerciales con diversos países de los cinco continentes, demostrando ser una empresa con productos veterinarios de clase única para el mercado nacional e internacional.
Fuente
Maria Luisa Bedoya Quezada
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate