Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 4 de Enero de 2015
(41977) (38)
en que momento es recomendable iniciar un cuadro de vacunasion en corderos recien nacidos un mvz me dice que hay que aplicarles hierro y una vacuna para prevenir la neomunia otro me dice que no existe...
Último comentario: 9 de Diciembre de 2013
(108) (0)
A pesar de tratar continuamente todos los perros de la explotación, hay zorros silvestres y perros de vecinos que originan aparición de varios casos de cenurosis en corderas de reposición cada año. Qu...
Último comentario: 22 de Marzo de 2013
(1938) (9)
Soy nuevo en esto de la reproducción de borregos, y quisiera conocer un programa de vacunación anual, o no se cómo se haga esto, si cada vacuna tenga temporada, y cuáles son los medicamentos.Se los ag...
Último comentario: 6 de Diciembre de 2011
(27989) (38)
Último comentario: 7 de Noviembre de 2011
(4662) (14)
estimados compañeros, soy de yucatan y estoy iniciando una granja de ovinos, vientres pelibuey y macho dorper. hace dos meses y medio desparasite con ivermectina y 15 dias despues vacune con bobac 8 y...
Último comentario: 24 de Agosto de 2011
(63369) (22)
Tengo una duda sobre el uso de las ivermectinas en ovinos, me comentan que es tóxica en estos animales sobre todo en el último tercio de la gestación. No hay problema al combinarla con otros productos...
Último comentario: 13 de Agosto de 2011
(23798) (42)
Último comentario: 27 de Septiembre de 2010
(22112) (32)
Se quiere ejecutar un proyecto de ovinos de leche con semen frisón alemán en vientres prolíficos Black Belly, para producir queso de exportación a los países desarrollados. La zona donde se piensa rea...
Último comentario: 22 de Enero de 2010
(251) (0)