Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 4 de Enero de 2015
(41977) (38)
en que momento es recomendable iniciar un cuadro de vacunasion en corderos recien nacidos un mvz me dice que hay que aplicarles hierro y una vacuna para prevenir la neomunia otro me dice que no existe...
Último comentario: 9 de Diciembre de 2013
(108) (0)
A pesar de tratar continuamente todos los perros de la explotación, hay zorros silvestres y perros de vecinos que originan aparición de varios casos de cenurosis en corderas de reposición cada año. Qu...
Último comentario: 22 de Marzo de 2013
(1938) (9)
Soy nuevo en esto de la reproducción de borregos, y quisiera conocer un programa de vacunación anual, o no se cómo se haga esto, si cada vacuna tenga temporada, y cuáles son los medicamentos.Se los ag...
Último comentario: 6 de Diciembre de 2011
(27989) (38)
Último comentario: 7 de Noviembre de 2011
(4662) (14)
estimados compañeros, soy de yucatan y estoy iniciando una granja de ovinos, vientres pelibuey y macho dorper. hace dos meses y medio desparasite con ivermectina y 15 dias despues vacune con bobac 8 y...
Último comentario: 24 de Agosto de 2011
(63369) (22)
Tengo una duda sobre el uso de las ivermectinas en ovinos, me comentan que es tóxica en estos animales sobre todo en el último tercio de la gestación. No hay problema al combinarla con otros productos...
Último comentario: 13 de Agosto de 2011
(23798) (42)
Último comentario: 27 de Septiembre de 2010
(22112) (32)
Se quiere ejecutar un proyecto de ovinos de leche con semen frisón alemán en vientres prolíficos Black Belly, para producir queso de exportación a los países desarrollados. La zona donde se piensa rea...
Último comentario: 22 de Enero de 2010
(251) (0)
colaboradores del foro felicidades por este espacio,es de mucha ayuda para los productores,mi problema es el siguiente, tengo un hato de borregas q pastoreo diariamente, mi problema es que les han est...
Último comentario: 10 de Septiembre de 2009
(895) (4)
Estimados foristas: Hace un tiempo discutíamos acerca de la presentación, tratamiento y prevención de la linfoadenitis caseosa, pero ahora me gustaría discutir específicamente con Uds. acerca del uso...
Último comentario: 13 de Junio de 2008
(4350) (5)
¡HOLA!COMPAÑEROS, QUIERO FELICITARLOS A TODOS POR EL ESPACIO QUE OFRECEN PARA CONSULTAR Y OPINAR , SOY UN PEQUEÑO PRODUCTOR, QUE VIVE EN CHIAPAS, ESTAMOS COMO A 1340 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, CON...
Último comentario: 7 de Febrero de 2008
(3735) (2)
Hola que tal tengo una duda, hace unos dias compre un medicamento que contiene SE + VE para tratar corderos y prevenirlos del musculo blanco pero ayer observe que el medicamento se puso de color blanc...
Último comentario: 6 de Diciembre de 2007
(2001) (2)
bueno antes me presento, mi nombre es Manuel, soy de México y tengo problemas con algunos de mis animales, mas o menos aquí va: tengo 200 vientres y 4 sementales, y hace un tiempo se me murieron va...
Último comentario: 14 de Octubre de 2007
(904) (0)
Recado en 25 de Mayo en la provincia de Buenos Aires y quisiera conseguir un plan sanitario para razas PAMPINTA dado que en la zona la raza es nueva y existen planes generales para ovinos siendo que ...
Último comentario: 8 de Octubre de 2007
(5153) (4)
SALUDOS Y PREGUNTO SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGUNA RECOMENDACION SOBRE QUE VACUNAS UTILIZAR Y CON QUE PERIODICIDAD PARA OVINOS, EN EL TROPICO SECO...GRACIAS...
Último comentario: 11 de Agosto de 2007
(2247) (0)
Tengo un rebaño de ovejas que se encuentran en una zona donde se realizaron unos examenes serologicos a bovinos, que mostraron incidencia de la enfermedad en el serovar hardjo, aunque las ovejas no es...
Último comentario: 16 de Octubre de 2006
(4280) (4)
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved