Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

NuPro in swine diets

Enfermedades de fin de ciclo y roya asiática de la soja Un análisis de sus daños y el uso estratégico de fungicidas

Publicado: 6 de marzo de 2006
Resumen
El cultivo de soja (Glycine max (L) Merr.) constituye actualmente el más importante de Argentina si se toman como referencia los incrementos registrados en el área sembrada, producción, productividad y rentabilidad. Asimismo el complejo sojero, conformado por el grano, el aceite y los subproductos de soja, es clave para la agroindustria argentina.. Las exportaciones ascienden actualmente a casi 10...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julia Almandoz
Julia Almandoz
5 de enero de 2009

Esta muy interesante el trabajo, es un trabajo completo, para manejar las enfermedades en general, independientemente que trabajo la soja además pienso que lo haya realizado a través de un proyecto, necesito contactar con el colega Carmona, para aliar fuerzas en este campo, estoy iniciando el trabajo en soya, en esta esfera, trabajo en Fitopatologia, en Cuba relacionado con las alternativas de control de enfermedades, dentro de ellos soya, cucurbitaceas, tabaco y otras. Quisiera ver la posibilidad de que me diera su email.
Asi como este trabajo, avanzaremos en el uso deguro de plaguicidas.
Agradecida por darseme esta oportunidad através de esta web.
MsC Julia Almandoz

Gustavo Salazar Longas
20 de octubre de 2013
El suelo es fuente del sustento y si lo damos con toda clase de elementos es muy seguro que nuestra vida no será sustentable
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate