Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
He leido que mucha gente, dentro de un foro de discusión plantea temas distintos a los de ese foro.Es una lástima, porque así se pierde importante información o temas de interés.A este respecto, dentr...
Último comentario: 10 de Abril de 2015
(15821) (53)
Último comentario: 18 de Diciembre de 2014
(17192) (13)
hola, estoy por iniciar un pequeño negocio de cria de ovejas. He recibido diversas opiniones respecto a las características de las instalaciones. Por ejemplo, que éstas deben ser con techo alto para e...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2014
(78377) (114)
Hola a todos. En estos momentos estoy superando una crisis en mis cabras por el ataque de pulgas, quiero referirme a este tema pues me es muy extraño que este tipo de parásito me este afectando el ...
Último comentario: 28 de Enero de 2013
(3691) (3)
Este formo tiene como fin resolver, comentar y analizar tópicos relacionados al comportamiento y bienestar de caprinos y ovinos. Es importante destacar que esta área en las ciencias veterinarias es r...
Último comentario: 27 de Abril de 2012
(7404) (17)
Espero me puedan ayudar, por el momento tengo animales para su venta para carne (barbacoas) pero estoy comenzando a mejorar mi ganado y me doy cuenta de que si sigo vendiendo los animales al mismo pre...
Último comentario: 21 de Marzo de 2012
(18351) (43)
Muy buenos días estimados Foristas, Les escribo para ver si me pudieran recomendar la mejor etapa y procedimiento para descornar cabras. Desde ya, muchas gracias...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2011
(6028) (6)
Hola. Trabajo con ovinos de pelo en Veracuz, México, con la raza pelibuey puro y pelibuey*Katahdhin, pero no se hizo descole. Mi duda es: ¿qué beneficios me hubiera traido un descole a tiempo?...
Último comentario: 22 de Septiembre de 2010
(8702) (11)
Último comentario: 9 de Junio de 2010
(2441) (16)
´Quisiera saber ¿ Cuál es la razón para capar a los corderos ? Tiene que ver con que si no se capan, al comerlos tienen sabor fuerte ?...
Último comentario: 10 de Julio de 2008
(2340) (4)
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved