Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo aumentar la Productividad y la Rentabilidad en una Planta de Procesos en Funcionamiento, utilizando el concepto de Plantas Compactadas

Publicado: 27 de febrero de 2009
Resumen
Al evaluar la rentabilidad anual de la producción de un proceso determinado, encontramos ciertas veces que la mayor gravitación de los egresos necesarios se encuentran en el consumo de los servicios que debemos brindarle al proceso productivo. A fin de disminuir dicha gravitación, comenzamos a realizar un análisis sobre los equipos existentes en la Planta, descubriend...
Temas relacionados
Autores:
Ing Teodoro Kresisch
Guibor Ltd
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Guardia Cabello
Juan Carlos Guardia Cabello
16 de marzo de 2009
Ante todo felicitar a ENGORMIX por la gran labor que realiza en bien de la Comunidad Mundial al mantener vigentes los Foros que tanto nos ilustran y ayudan a solucionar un sin fin de Problemas en nuestro diario que hacer profesional y por supuesto hacer extensiva èsta humilde Felicitaciòn a todos aquellos Profesionales que con su participaciòn le dan vida e importancia a estos Foros . De manera especial , felicitar al Ing.Teodoro Kressich por su generoso aporte con la presentaciòn en èste Foro del Tema de Turno ya que las Plantas Compactas han de permitir a los Pequeños Empresarios iniciarse en la Elaboraciòn de sus Propios Alimentos Balanceados lo cual si bien es cierto , se requiere de una inversiòn inicial significativa , a la larga el retorno de la Inversiòn viene acompañada de los frutos correspondientes una vez que se lacanzan las Metas Prefijadas. Quiero resaltar el hecho importante de haber presentado el Tema con los Croquiz correspondientes lo cual nos permite visualizar muy claramente las recomendaciones del Ing. Teodoro Kressich. Atentamente. Juan Carlos Guardia Cabello
Segundo Saez
16 de marzo de 2009
UN APORTE MY SIGNIFICATIVO PARA TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN EMPRESAS PIMES, GRACIAS.
Heron Coello
Heron Coello
17 de marzo de 2009
Excelentes recomendaciones y muy ilustrativas!!! Felicitaciones al Ing. Teodoro Kresisch por su brillante aportacion a engormix.com
Antonio Raúl Fontanet
17 de marzo de 2009
Le agradesco por lo oportuno de la nota ya que me estoy dedicando a la producción de balanceados a partir de harinas (granos, pastos, etc.) y me resulta crucial el problema de los manejos de tiempos y volúmenes.-
Luz Maria Anchondo Hernandez
17 de marzo de 2009
Gracias por este articulo tecnico ,inicie en septiembre 2008 y tengo un pequeño molino, criba y mezcladora en promedio producimos 18 tons., mi hijo y yo hacemos alimento para gallos de pelea y con un espacio muy pequeño asi de que esto me va a ser muy util. ING. Luz Ma Anchondo H.
Ing Teodoro Kresisch
Guibor Ltd
20 de marzo de 2009
Deseo agradecer a Engormix el espacio brindado para exponer inquietudes, haciendo extensivo el mismo a los comentarios recibidos. Cabe destacar que dentro de un foro tenemos la posibilidad de plantear temas propios, buscando siempre aportes a nuestros planteamientos y necesidades, aprovechando de esta manera la oportunidad brindada para recibir sugerencias y apoyo tecnico.
Ing Fabricio Morillo
Reproavi
24 de junio de 2009
MUY JUSTIFICATIVO EL COMENTARIO ES PRACTICO Y CONSIGO FELICITACIONES
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate