engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Micotoxinas: Asesinos silenciosos, Julieta Acebal

remove_red_eye 890 forum 7 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Información del video
Ver más
Alfredo Riva Alfredo Riva
Estudiante
27 de Mayo de 2018
Muy interesante
Responder
29 de Mayo de 2018
Un aporte. El problema radica en que dicho moho puede crecer en y sobre los tejidos humanos y a nivel de las cavidades internas, como los pulmones y las micotoxinas que producen pueden causar envenenamiento crónico". Su actividad farmacológica, algunas micotoxinas o derivados se empleado como antibióticos, promotores del crecimiento y otros tipos de medicamentos. Las micotoxinas zearalenona (ZEA) suelen infectar los granos como el maíz, la cebada, la avena, el trigo, el arroz y el sorgo, pero también pueden viajar por la cadena alimenticia hasta la carne, huevos y productos lácteos e incluso se encuentran en la cerveza. Las propiedades disruptivas endocrinas de la zearalenona muestran que esta tiene una afinidad de unión al receptor de estrógenos mucho más alta, cuando se compara a nivel nano gráfico, que la encontrada en otros disruptores endocrinos bien conocidos, tales como el DDT y el bisfenol A. Además, se ha demostrado que la microflora intestinal humana sana es incapaz de degradar la zearalenona a diferencia del bisfenol A. Los aditivo orgánico antimicotoxinas de carácter enzimático y prebiótico. Contienen enzimas, fructooligosacáridos, paredes celulares y extractos de plantas en efecto secuestrante y detoxificante. Los secuestrante de amplio espectro son eficaces en el control de micotoxinas producidas por hongos del Gº Fusarium a bajas dosis de inclusión. Estos Aditivo antimicotoxinas de carácter enzimático con extractos de plantas con funciones hepatoprotectoras y aceites esenciales, tienen una triple acción detoxificante, promotor y hepatoprotector.

Felicitaciones por su brillante aporte Julieta.
Ing. Oswaldo Seclén.
Responder
Julieta Acebal Julieta Acebal
Médico Veterinario
CLADAN Nutrición Animal CLADAN Nutrición Animal
Buenos Aires, Argentina
3 de Junio de 2018
Oswaldo Seclèn Effio Muchas Gracia Oswaldo, Saludos
Responder
diego pascal diego pascal
Médico Veterinario
1 de Junio de 2018
Me interesa saber como actúa el producto en su mecanismo de acción por agua de bebida,preventivo o sobre toxina liberada.
Responder
Julieta Acebal Julieta Acebal
Médico Veterinario
CLADAN Nutrición Animal CLADAN Nutrición Animal
Buenos Aires, Argentina
3 de Junio de 2018
Buenas Tardes Diego, el producto que sugiero para utilización en agua de bebida, lo recomendamos para su uso terapéutico, actúa como antioxidante sobre todo a nivel del hepatocito. Las micotoxinas son grandes productoras de Radicales libres, entre la variedad de lesiones que producen, por lo tanto esta función protege a los hepatocitos principalmente, teniendo en cuenta que las mismas se metabolizan en este órgano blanco. Los productos en la ración los sugiero para su utilización de rutina, en forma preventiva.
Gracias por tu consulta,
Cualquier otra duda, quedo a disposición.
Saludos
Responder
1 de Diciembre de 2018
Estos temas son muy importante en la vida de las personas a quines nos gusta este campo avicultura, piscicultura, porcicultura. etc. que Dios me los bendiga animo saludos desde Guatemala
Responder
Julieta Acebal Julieta Acebal
Médico Veterinario
CLADAN Nutrición Animal CLADAN Nutrición Animal
Buenos Aires, Argentina
2 de Diciembre de 2018
Milton Cu Caal Muchísimas Gracias! coincido con lo que usted menciona, es un tema que debemos seguir de cerca y continuar estudiando e investigando.
Saludos!
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Micotoxinas: Asesinos silenciosos, Julieta Acebal?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles