El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Análisis de Micotoxinas: Elisa Cualitativo

173 0 Estadísticas
Compartir:
Información del video
Fecha: martes, 18 de julio de 2017
Descripción:

Cecilia Casas, miembro del equipo de Seguridad Alimentaria de Magiar Argentina habla sobre el método de Elisa del tipo cualitativo que permite analizar tres micotoxinas: aflatoxinas, fumonisinas y DON.

Ver más

Las fumonisinas son una familia de micotoxinas producidas por los hongos Fusarium moniliforme y F. proliferatum. Estos hongos comúnmente infectan el maíz (de hecho, se consideran ubicuos en el maíz) y el arroz, por lo tanto, el potencial para las fumonisinas que se encuentran en los piensos y productos alimenticios es alto. Las fumonisinas afectan a distintas especies animales de manera diferente y se han relacionado con el cáncer de esófago en los seres humanos. La Agencia de Protección Ambiental clasifica fumonisinas como carcinógenos Categoría II- B. Los caballos son extremadamente sensibles a las bajas cantidades de fumonisina, que pueden causar leukoencephalomalcia (licuefacción del cerebro). En los cerdos, la investigación ha demostrado que la fumonisina ataca el sistema cardiopulmonar causando edema pulmonar, lesiones pancreáticas y de hepáticas. La FDA ha emitido directivas para las fumonisinas totales (FB1 + FB2 + FB3) en el maíz y en subproductos de maíz, en alimentos para consumo humano y animal.

Uso previsto:
Es un ensayo competitivo ELISA directo que proporciona un resultado de detección visible contra un control de concentración conocida de fumonisinas en productos como cebada, maíz, DDGS, mijo, palomitas de maíz, arroz, soja y trigo.

Especificaciones del producto:
Control proporcionado: 5 ppm
Tiempo de prueba: 15 minutos
Anticuerpos de reactividad cruzada: Fumonisinas totales (B1, B2, B3)
Pruebas por kit: 20

Resultados:

Agri-Screen para Fumonisina - 8810