USA- Los productos de Amlan International reciben la certificación de adsorbentes de aflatoxina en Texas

Fecha de publicación: 20/1/2012
Fuente: Amlan International

Amlan International, creador de Calibrin y ConditionAde, adsorbentes de micotoxinas, anunciaron haber recibido la aprobación del Departamento de Farmacéutica del estado de Texas para el uso de Calibrin-A, Calibrin-Z y ConditionAde 2.5 como adsorbentes de aflatoxina en el estado de Texas, Estados Unidos. 

 El Dr. Ron Cravens, Vicepresidente de Amlan International declaró, "Estamos muy satisfechos de haber obtenido la aprobación de nuestros productos como adsorbentes de aflatoxina en el estado de Texas. Los altos valores de desempeño de nuestros productos son indicativos de que las características únicas de nuestros minerales adsorbentes son efectivas en la fijación de aflatoxina". 

 "Por más de veinte años nuestra compañía ha proporcionado aditivos minerales a productores pecuarios fuera de los Estados Unidos para atenuar la micotoxicosis. Nuestros clientes han llegado a confiar en la consistencia y alta calidad de nuestros productos, que brindan un desempeño óptimo en sus producciones animales". 

La empresa tiene más de setenta años de experiencia en en el conocimiento de minerales en general y en la selección y el mejoramiento del desempeño de minerales absorbentes en particular, así como el control de calidad en todas las fases de minería y fabricación. Esto asegura productos de la más alta calidad diseñados para brindar un desempeño constante y confiable.   

Calibrin-A, Calibrin-Z y ConditionAde 2.5 se unen efectivamente a la aflatoxina y se emplea en diversas especies animales para atenuar la micotoxicosis. Los productos están registrados bajo el número de licencia 704109-3.  

 
remove_red_eye 388 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved