Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA- Los productos de Amlan International reciben la certificación de adsorbentes de aflatoxina en Texas

Publicado: 20 de enero de 2012
Fuente: Amlan International
Amlan International, creador de Calibrin y ConditionAde, adsorbentes de micotoxinas, anunciaron haber recibido la aprobación del Departamento de Farmacéutica del estado de Texas para el uso de Calibrin-A, Calibrin-Z y ConditionAde 2.5 como adsorbentes de aflatoxina en el estado de Texas, Estados Unidos. 
 El Dr. Ron Cravens, Vicepresidente de Amlan International declaró, "Estamos muy satisfechos de haber obtenido la aprobación de nuestros productos como adsorbentes de aflatoxina en el estado de Texas. Los altos valores de desempeño de nuestros productos son indicativos de que las características únicas de nuestros minerales adsorbentes son efectivas en la fijación de aflatoxina". 
 "Por más de veinte años nuestra compañía ha proporcionado aditivos minerales a productores pecuarios fuera de los Estados Unidos para atenuar la micotoxicosis. Nuestros clientes han llegado a confiar en la consistencia y alta calidad de nuestros productos, que brindan un desempeño óptimo en sus producciones animales". 
La empresa tiene más de setenta años de experiencia en en el conocimiento de minerales en general y en la selección y el mejoramiento del desempeño de minerales absorbentes en particular, así como el control de calidad en todas las fases de minería y fabricación. Esto asegura productos de la más alta calidad diseñados para brindar un desempeño constante y confiable.   
Calibrin-A, Calibrin-Z y ConditionAde 2.5 se unen efectivamente a la aflatoxina y se emplea en diversas especies animales para atenuar la micotoxicosis. Los productos están registrados bajo el número de licencia 704109-3.  
Fuente
Amlan International
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate